Historia de un Hikary (Parte I)

108 18 1
                                    

Holis a todos! Como se encuentran?

Espero que se encuentren bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 20

Historia de un Hikary (I)


Yami abria los ojos pesadamente al tiempo que se sentaba, miro el techo blanco y gimio preguntandose donde estaba - .....Ami! Yami! Joder responde! - escucho a lo lejos y casi como si estuviera debajo del agua.

... Malik? - murmuro atontado.

Joder que si! Llevas mas de una semana inconciente en ese puto juego y yo estaba que me arrancaba el cabello del estres! - chillo Malik alterado.

Pues estoy bien, me preocupa mas Ryou - dijo el tricolor sentandose para ver bien donde estaba.

En diagonal a el podia ver al peliblanco costado en un sofa todavia inconciente, en otra cama un poco mas lejos estaba Seto y Pegaso estaba tirado en la alfombra sin demasiado cuidado - donde estamos?

En la casa del castaño ese, su hermano vino dos dias despues de que entraron en el juego y parecio entender sin que le dijera nada lo que sucedia - explico Malik con un puchero - les trajo a todos a su mansion para que estuvieran seguros, esto es horrible... Se suponia que esto de los Yami no Game's eran secretos, ahora cualquier idiota parece saber iniciar un juego!

... Porque se trajeron a Pegaso tambien? - pregunto Yami con una mueca de desagrado y sin prestarle ningun tipo de atencion real a lo que Malik estaba hablando.

Porque todos estaban en el mismo juego y seria algo peligroso separar sus cuerpos, creeme queria tirarle por cualquier lugar incomodo que encontrara - respondio Malik con mala cara - me vas a decir exactamente que paso y juro que voy a meterte en algun lugar donde nadie pueda volver a molestarte!

Yami rodo los ojos pir lo dicho - Deja el drama Malik, Ryou me enseñara a defenderme y no tendras que andar tan tenso todo el tiempo... Ademas tenemos que buscar a alguien

Si, debemos ir por tus padres y hermano... Si estan aqui significa que vencieron a Pegaso y sus almas deberian de regresar, ellos podran resolver todo esto - aseguro Malik levantandose - es mas, deberiamos ir de una vez

"Mas te vale que no escuches al guardian..."

"A penas te estamos perdonando por dejarnos, quedate con los Hikary's..."

"Ademas tu familia sigue con nosotros, hasta que Zork y su sirviente no sean detruidos ellos no regresaran"

Yami parpadeo, que habia sido eso? - no creo que debamos irnos asi Malik, vamos a esperar que los demas despierten

Yo ya estoy despierto, pero queria ver si me abandonabas para patearte - dijo Ryou de pronto llamando su atencion - estoy muy orgulloso de que estes aprendiendo a no escuchar a tu nana

Voy a asesinarte si echaste a perder a mi protegido - gruño Malik de mal humor.

Yami mientras se levantaba de su lugar para ir a ver al inmobil peliblano con preocupacion - ... Como te sientes?

Mi alma tan destrozada como la viste, Bakura y Akefia estan buscando jalarme para que me acurruque en mi sala del alma hasta que me mejore - respondio Ryou con suavidad mientras se sentaba - no puedo ahora, no cuando hay cosas por hacer

Dangerous GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora