Explicaciones Necesarias

187 26 5
                                    

Jejejee holis a todos mis amores, como se sienten!

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 3

Explicaciones Necesarias

Ummm.... Sintieron eso...? - murmuro un chico de pie en el filo del techo de un rascacielos.

Algo le paso a un Elemento del Milenio, que abra sido...? - murmuro otro con una mirada de aburrimiento, miraba hacia abajo las personas caminar sin mucho que hacer.

Sea lo que sea estoy seguro de que pronto nos enteraremos - dijo otro con una sonrisa salvaje - por cierto... Ya terminaron de abrir las cerraduras y destrozar el sistema de seguridad!

Que estamos esperando, quiero una joya que combine con tus ojos! - llamo el primero con una sonrisa salvaje a juego.

...... De nuevo, como me convencieron de esto - sin quitar su cara de aburrida resignacion siguio a los otros dos que saltaron del techo y desaparecieron en la quietud de la noche.

-- o -- O -- o --

Regresando...

Yami se sentia bastante bien despues de arrojar algo contra el suelo, sentia que todos sus problemas habian sido arrojados junto a la cosa - Yami tu....

DESTROZASTE EL PUZZLE!!!? - termino Pegaso las palabras de Malik con un bramido furioso.

Y se sintio muy bien - aseguro Yami en el tipico tono desafiante de un adolescente.

Malik que ya estaba arto y queria terminar con esto tomo a toda velocidad las piezas del Puzzle cuidando que no quedara ninguna regada, y en sus manos hizo aparecer un cofre donde las guardo. Suspiro dandose cuenta que en cuanto el Puzzle se rompio fueron regresados al mundo real - nos vamos! - siseo al adolescente aferrandose a su brazo.

Malik, estoy enojado, dejame en paz - gruño Yami mientras buscaba soltarse.

Aunque Malik le ignoro y siguio caminando mientras el cofre dorado era apretado en su mano - me temo que no puedo dejar que vayan a ningun lado - gruño Pegaso interponiendose en el camino de ambos.

Bien, Malik estaba del suficiente mal humor como para matar a alguien y Pegaso se dio cuenta de ello cuando sus ojos tomaron una forma mas felina - te vas a mover, el Puzzle ya no sirve para una mierda y tu no vas a poder armarlo de nuevo

Pegaso sonrio - Buscare quien pueda armarlo, alguien pudo hacerlo hace 11 años

Yami queria salir corriendo de aqui, pero se quedo congelado emsu lugar cuando escucho a Malik.... Rugir...? Era el tipico rugido de un felino grande. Al parecer tuvo el mismo efecto de shock en Pegaso porque el tipo dejo de reaccionar y aprovechando eso Malik salio corriendo arrastrando a Yami.

Llegaron a una de las enormes ventanas de la casa, Malik la abrio y Yami se asusto al verle todas las intenciones de que saltaran - Malik... Estamos en un cuarto Piso!!!

De lugares mas altos me he lanzado - gruño el rubio arto.

Sin que Yami pudiera hacer nada sus dos brazos fueron tomados para que rodeara el cuello de Malik, quiso protestar pero todo murio en su garganta cuando fue impulsado hacia adelante por el peso del rubio. Cerro los ojos con fuerza esperando el golpe, pero sintio una suave sensacion rodearle y el viento golpeando su cara.

Dangerous GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora