Sin Rumbo

155 23 0
                                    

Holis a todos! Como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 4

Sin Rumbo


Bien... Yami podia sentir que podia superar el hecho de quela magia y todas esas criaturas extrañas existian, digo al parecer su primo era una esfinge guardiana de mas de 5mil años de vida, despues de eso sentia que nada podria sorprenderle mas. Es mas, el hecho de los juegos asesinos y los locos que perseguian un poder capaz de destruir al mundo no eran la gran cosa.


No, para nada. Yami podria acostumbrarse a esto de que un loco le perseguia tal como el protagonista de un anime muy chido, si... Estaba viviendo la fantasia de cualquiera - Yami... Dja la cara de espanto y sal de ese rincon emo con un demonio!


P-Pero tu no e-eres siquiera humano!! - chillo Yami señalando las alas y ojos del rubio - y m-mis padres... Y-Y Atem!!

Puff! Yami por los dioses, si quieres recuperarlos tienes que superar el shock y ponernos a trabajar - gruño Malik frustrado - tienes que comenzar a resolver el Puzzle


No habia poder humano que sacara a Yami de su esquinita segura - Esa cosa es un problema! Dejala como esta!

La necesitas para protegerte, a Atem nunca le respondio bien y por ello Pegaso tuvo ventaja en el juego - busco tranquilizar Malik - quizas si eres tu solo quien vuelva a armarle despierte todo su poder, anda! Solo intentalo


No tengo dos años para que me hables de esa forma y no tocare esa cosa maldita! Yo solo quiero regresar a clases donde todo era normal y no habia tipos raros persiguiendome! - chillo el tricolor metiendose aun mas en su esquina - no tocare esa cosa!


Malik solo queria que alguien le matara - pon de tu parte con un demonio, no resolveremos esto mientras sigas alli haciendo el pendejo... Ya no es posible que simplemente vuelvas a la escuela y listo

Eres un guardian o lo que sea que eso sea no!? Pues haz lo tuyo y regresame a mi vida normal!! - chillo Yami frustrado.


.... Soy un guardian, no un dios asi que te jodes - y sin nada de paciencia ya en el almacen Malik tomo la pierna de Yami y sin piedad comenzo a arrastrarle hasta dejarle de nuevo sentado donde antes estaba, soltando gruñidos bajos tomo el cofre dorado y lo coloco en el regazo de un Yami enfurruñado - hazme el favor de comenzar mocoso del demonio antes de que te de una tumda!


Yami fulmino con la mirada a su felino amigo antes de, con toda la actitud de un adolesten rebelde abrir el cofre y mirar como tonto las muchas piezas diminutas - .... Como es que era esto?


Ni puta idea, fuiste tu quien lo armastes en un principio, recuerda lo que hiciste - dijo Malik sobandose la frente, 5000 mil años de vida y conocimiento para ahora estar atrapado con este adolescente idiota.


Tenia 5 y ahora que recuerdo dijiste que estaba con un amigo, y si fue el quien lo armo? - cuestiono el tricolor todavia mirando las piezas sin mucho que se le ocurriera.


No lo creo, era un niño comun y corriente... Se parecia un tanto a ti y a Atem pero no tenia nada que ver con ustedes, tu eres el de la familia poderosa asi que muevete a armarlo - ordeno Malik con una jaqueca a punto de estallar - deja de pensar tonterias y piensa en las piezas

Dangerous GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora