Rol y Tesoros

97 19 2
                                    

Holis! Aqui vine con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 11

Rol y Tesoros

Se puede saber que le ocurre a ustedes dos? - pregunto Ryou que sentia que ahorcaria a alguien.

Vieron al hombre que ha estado molestandole Hikary - dijo la Ladrona que habia estado con ellos seriamente - yo fui quien te llame y les escondi lo mejor que pude como me pediste, pero esto puede ser un problema...

Claro que es un problema! Ese hombre le gano a Atem, a sus padres y a Ishizu! - chillo Malik alterado - tiene quien sabe cuantos articulos del milenio y quien sabe que este planeando!

Bien Malik, calmate un momento - pidio Ryou pellizcandose el puente de la nariz - Pegaso no deberia saber que estamos aqui, acabamos de llegar y usamos las sombras para transportarnos, no hay forma de que sepa donde estamos aun.... O eso creo...

Crees!? - pregunto Malik aun mas alterado.

Me dejas pensar? - pregunto Ryou con mala cara a lo que Malik asintio con el ceño fruncido.

Bien... No deberia saber saber que ellos estaban aqui, asi que deberia ser por otra cosa.... Miro hacia atras y gruño al darse cuenta de que podia estar buscando el Cetro del Milenio, ese tipo estaba en problemas y aunque la daria mucho placer ver al idiota con problemas de estreñimiento en el reino de las sombras no queria a Pegaso con el Cetro.

No creia que un objeto capaz de controlar personas hiciera mucho bien en manos del tipo, bien... A agregar a un idiota mas al combo de los que debia proteger - miren, tengo una ligera idea de lo que busca Pegaso, pero no quiero ponerles en peligro a ustedes tambien

Ryou... Yo he querido preguntarte algo desde hace poco y... - Yami se detuvo en sus palabras nervioso - quiero que me enseñes a jugar o bueno... A lo que hacen ustedes, quiero dejar de sentirme como una carga

Yami, no eres una carga para mi y no necesito que... - Malik fue tristemente interrumpido por un peliblancos satisfecho.

Excelente! Comenzas a aprender en cuanto pueda enseñarte - dijo Ryou totalmente alegre - no sabes lo...

Las palabras del peliblanco se cortaron de forma tan repentina que incluso la ladrona parpadeo y miro al chico confundida - Hikary que...? - y antes de que pudiera siquiera hablar el cuerpo se desplomo volviendo a la forma en que debia, el alma de la ladrona habia sido devuelta a la sortija.

Ryou...? - pregunto Yami caminando un poco hacia el chico cuando la mirada de este se vacio completamente y fue a parar hacia el suelo.

Etoo... Hay alguien alli? - pregunto esta vez Malik con una ceja arqueada, sentia algo extraño proviniendo chico... Algo familiar y no sabia donde ubicar que era.

De pronto el peliblanco giro sobre sus talones y comenzo a correr lejos de ellos para su extrañesa - Malik... Vamos a seguirle, esto esta muy raro

Tienes razon, pero estas conciente de que el puede defenderse solo y que nosotros no verdad? - gruño Malik cruzado de brazos.

Y que? Te vas a quedar aqui a esperar que regrese? Lo siento pero ya he estado mucho rato sin hacer nada, si quiero que en algun momento esto se resuelva necesito comenzar a actuar - dijo Yami serio - nunca he sido un inutil y aunque no quiera en su totalidad es hora de que vea como ayudar, Ryou nos ha ayudado y merece que al menos le ayudemos a el en algo

Dangerous GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora