No lo Acepto

100 21 3
                                    

Holis a todos mis amores! Como estan? Como se sienten?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 18

No lo Acepto!


Yami abria los ojos con lentitud mientras su cabeza latia dolorosamente, el sol arriba de el le incomodaba y cerro los ojos poniendo su mano sobre ellos para tapar la luz - al fin despiertas, mueve mocoso que no sou niñe para andarte cuidando y ya llevo bastante camino adelantado, quiero terminar con esto cuanto antes

.... Callate amargado, me duelea cabeza... - gimio Yami mientras se acurrucaba mas en la grama - donde estamos...?

Estamos al borde del desierto, esquive el poblado de antes para no tener problemas con nadie y no nos estorbaran - respondio Seto con frialdad - estamos en la ultima zona, ese tesoro debe de estar aqui porque si

Tesoro....? - justo en ese momento la atontada mente de Yami recordo el juego y principalmente el monstruos que les habia atacado, se levanto asustado haciendo que Seto bufara - donde esta esa cosa!?

Sellada de nuevo, no creo que tengamos que preocuparnos por ella de nuevo y Pegaso sacrifico su personaje por invocarle asi que el tambien esta fuera - informo el castaño aburrido - sigue el juego por el simple hecho de que el tesoro sigue perdido, pero solo es buscarlo y ya... No me han salido mas monstruos ni nada en todo el tiempo que llevas inconciente

Yami asintio y luego miro alrededor notando al instante que algo faltaba - .... No abras abandonado a Ryou en algun lugar verdad?

Que no recuerdas? El fue quien sello a Zork, seguro se le fue toda su magia y uso su vida en el proceso - dijo Seto sin ningun tipo de tacto.

Yami se quedo mortalmente quieto por unos minutos intentando procesar la informacion - ... M-Me estas diciendo q-que Ryou esta...?

Seto gruño con fastidio - Muerto, si eso es lo que sucede cuando tu personaje muere en un juego de rol de las sombras y como yo no pienso morir quiero terminar esto cuando antes

Yami se quedo alli, sintiendose horriblemente mal mientras pensaba en el peliblanco. Estaba seguro que fue por ellos que el chico habia terminado asi, conociendole se le abria ocurrido algo para salir bien parado... Pero estaban ellos, mejor... Estaba el estorbando y necesitando ser protegido, Ryou no tenia mucho margen de maniobra estando el en el medio.

Debemos hacer algo pedazo de bastardo malagradecido, Ryou no se pudo haber ido asi como asi - siseo Yami con la culpabilidad a flor de piel - debe haber una forma de recuperarle...

Pues te invito a hacer algo, pero tu solo yo tengo que salir de aqui - gruño Seto ya fastidiado por la conversa - no se ni cuanto tiempo real llevamos en este desastre y yo tengo obligaciones, tengo un hermano que si ha pasado mas de un dia debe estar muerto de estres!

.... Haz lo que quieras, yo buscare de traerle de nuevo, esto no se puede quedar asi - dijo Seto y enojados cada quien tomo un camino distinto.

-- o -- O -- o --

Bakura despertaba pesadamente con el cuerpo doliendo como nunca, el imbesil que pensara que ser una parte del peor demonio de la historia era expectacular le daria una patada en la entrepierna... Ser parte de Zork significaba que de este liberarse volveria a ser parte de el, eso dolia como nada y le recordaba a Bakura que por mas que Ryou dijera lo que dijera el no era nadie ni nada.

Dangerous GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora