Mentiras Piadosas

207 28 5
                                    

Holis mis amores, como se sienten? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 2

Mentiras Piadosas

Yami llego al salon y miro que estaba completamente vacia - Atem! Joder, no te escondas!

Donde se podria haber metido su hermano en el estado en el que estaba? Solto un gruñido bajo su garganta y corrio por el otro pasillo de la mansion, miro una puerta y la abrio esperando encontrarle dentro de lo que suponia era una de las muchas habitaciones que habia en la mansion. Pero en cuando miro lo que habia detras sus ojos se abrieron de la impresion..... - que carajos...?

Esto no era posible, como demonios estaba ahora en la cocina!? Estaba alli de pie sin poder creerlo hasta que de pronto sintio como le empujaron dentro y la puerta se cerro detras de el - .... P-Pero... Pero... L-La cocina esta en el otro lado de la casa!! - chillo alterado.

Miro alrededor y en la pared del otro lado habia una puerta, camino hasta ella queriendo salir de alli (ignorando por su salud mental el hecho que la cocina no tenia ninguna puerta, habia una sola entrada libre y solo decorada por un paraban). Abrio la puerta y su cabeza hizo una especie de corto al ver que habia llegado a la habitacion que le habian dado en cuanto llego - q-que Carajos....!?

-- o -- O -- o --

Con Malik...

Okey.... El objetivo de este juego es encontrar a Yami, no se dieron reglas ni nada mas a la hora de dictar el juego - penso el rubio aun en la sala - es un juego simple... Pero si las sombras aceptaron fue porque Pegaso les dio oportunidad de algo que querian, asi que cabe la posiblidad de que se colocaran creativas.... Pero de que forma?

Necesitaba encontrar a Yami ahora, el chico estaba seguro confundido y eso no le daba buena espina a Malik... Mas ahora que ni siquiera estaban en donde Yami creia que estaban, en cuanto el juego inicio todos fueron transportados al Reino de las Sombras y el ni siquiera habia tenido la oportunidad de explicarle al chico que era este peligroso lugar.

Tambien estaba el asunto de Pegaso, necesitaba encontrar a su protegido antes de que lo hiciera ese tipo o todo seria un desastre. Sabia que pasaria un tiempo antes de que lo hiciera ya que las sombras, eran caprichosas y un juego de dos segundos no eran su estilo. Es mas la mayoria de los jugadores hacian hasta tiempo y le daban espectaculo a dichos entes para ganar su gracia.

Malik sabia que nadie ganaria mas gracia de las sombras que el portador del Anillo, pero el se jactaba de que las sombras le tenian estima por los juegos que habia cursado en toda su muy larga vida. Aunque le preocupaba que Pegaso parecia tener una relacion bastante alta con las Sombras y era un recien aparecido.

El como guardian sabia cuantos Jugadores de las Sombras exitian y Pegaso no estaba entre ellos, de donde habia salido...? Alguien que ya era un jugador debio enseñarle porque no habia manera de que aprendiera solo, menos que consiguiera un Articulo del Milenio! Ni siquiera el Anillo que fue desde siempre una piña debajo del brazo para los guardianes como el llego a su actual portador por si solo.

Quien pudo haberle enseñado esta magia y mas importante aun, porque buscaba el Puzzle!? Malik miro alrededor del salon donde aun estaba y encontro una puerta que no debia existir en realidad, se encogio de hombros... El reino de las sombras y sus cosas, sin mucho mas que hacer abrio la puerta y suspiro al verse en el jardin - esto va a tardar...

Dangerous GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora