Conociendo a mi Yami... de nuevo

105 20 2
                                    

Holis a todos! Como estan? :3

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 2

Conociendo a mi Yami.... De nuevo

Yugi se sintio entrar en las sombras perdido en sus pensamientos, su oscuridad... Si existia? Siempre se pregunto eso al igual que se pregunto donde estaria. Estuvieron en la oscuridad el tiempo suficiente como para que Marik diera solo un paso con sus patas y al siguiente salto estaban en una de las habitaciones de la mancion de Seto.

El tricolor miro alrededor solo para poner los ojos en blanco, Akefia no parecia haber cambiado en nada durante todo este tiempo... Ya estaba a punto de matar a alguien - Akefia-san! Que se supone que hace? - pregunto bajando de lomos de un Marik que miraba con curiosidad al otro rubio.

El moreno se congelo, no era la voz de su Hikary... Pero el tono le parecia identico al de este cuando iba a darle una regañina espantosa, se giro preparando una escusa en su mente y miro al pequeño tricolor que se le hacia ligeramente conocido.... Y su cerebro hizo click al sentir la energia que este emanaba - eres el otro mocoso Hikary... Y que haces tu regañandome!?

Recuerda que Ryou confio en que si el no estaba y te veia portarte mal te encarrilara, y... Donde esta Ryou? - pregunto algo preocupado recordando que el alma de su amigo estaba algo herida.

Esta alli, aun inconciente - respondio Akefia casi, casi haciendo pucheros por no haber podido desahogar su ira.

Y tu en vez de ser un buen Yami y acompañarle, estas intentando matar a alguien? - pregunto Yugi con los brazos en forma de jarra.

Pero... Pero... Por el Aknadin escapo! - gruño Akefia de forma berrinchuda señalando a un Malik extrañamente estatico.

Nada, vamos a ver a Ryou y.... Hola Seto! - se interrumpio a si mismo con una sonrisa mientras saludaba al castaño, miro al rubio que aun le miraba estatico con una sonrisa curiosa - .... Y tu eres? Te me haces familiar....

.... Que haces tu aqui...? - pregunto Malik con su rara expresion de asombro y nerviosismo.

Las sombras me dijeron que viniera, tu pareces conocerme a mi y te me haces conocido... Alguna vez nos hemos visto? - pregunto Yugi un poco mas severo.

Si... Digo no! Y no deberias estar aqui! Yami ya te ha visto!? Demonios... Es tu culpa que la oscuridad en Yami surgiera de nuevo!! - chillo Malik mirando al tricolor.

Yugi casi... Casi se arrepintio de haberle salvado de la ira de Akefia, pero el no era asi... Se tranquilizo y justo en ese momento capto lo que dijo que rubio - ... Oscuridad?.... Tu conoces a otro Yami ademas de Akefia?

Akefia bufo desde su lugar junto a Ryou - La verdadera pregunta es enano, porque te conoce... Conoce a Yami desde pequeño y habla como si la energia oscura en Yami fuera un pecado mortal, tambien me pregunto donde estaba toda esa energia metida que nunca la sentimos ninguno de nosotros...

Tsk! Yugi, tienes que irte ahora, voy por Yami y no los quiero juntos - ordeno Malik sintiendose ahogado por la situacion.

Yugi no necesito decir nada, frente suyo se materializaron las figuras oscuras de unos niños que miraron a un Malik palido de forma asesina - Hikary no se ira, Zork debe ser destruido...

Dangerous GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora