Dia Normal y de Pronto....

92 19 5
                                    

Holis! Como estan? Como se sienten? Hare breve este saludo porque estoy segura quieren saber que sigue XD

Y aqui llego por quien lloraban señores! :3

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 17

Dia Normal y de pronto...

Los pajaros cantaban y el sol brillaba intensamente mientras un pequeño tricolor caminaba sonriente hacia su aula, llego a las puertas y miro a sus amigos que le saludaban con sonrisas - hola chicos!

Hola Yug, llegas tarde y eso...? - pregunto un rubio sonriente mientras chocaba puños a modo de saludo.

.... Marik andaba aburrido ayer y uso todos mis utiles escolares como entretenimiento, saque colores y borradores de lugares que nunca espere - respondio Yugi rodando los ojos con una sonrisa - le conseguire algo para rascar o una pelota de hierro que sus garras no destruyan lo juro!

El rubio nego mientras bufaba -  Tu y tu gato super desarrollado

Si hiciste la tarea y dormiste verdad? No quiero enterarme que estuviste despierto hasta tarde por estar jugando algo - regaño de pronto una chica castaña con los brazos en jarra.

.... Tea si recuerdas que no eres mama de Yugi verdad? - dijo el rubio con los ojos en blanco - ademas si nos acostamos temprano, nos aburrimos de estar jugando en linea luego de que ganaramos como por... No se, se que ganamos mucho y nos aburrimos

Mi amigo tiene tiempo que no se conecta, el si es un reto - bufo Yugi con mala cara.

De pronto sono el timbre y todos se apuraron a entrar para no ganarse una riña del profesor, pasaron su dia de clases normal hasta que sono el timbre del receso. Yugi recogia sus cosas para ir a comer con sus compañeros mientras miraba algo preocupado cierto lugar que estuvo todo el dia vacio - Yug! Deja de ver de esa forma el lugar del amargado!

No puedo dejar de preocuparme Joey, se suponia que llegaba hace dos dias de su viaje y no es como propio de el faltar a sus responsabilidades - murmuro Yugi terminando.

Seguro le salio otra cosa mas importante, como es todo rico e importante - gruño Joey con mala cara.

Yugi rio, el amor/odio de Joey y Seto siempre le resultaria divertido. Llegaron a su lugar de siempre y alli estaba la castaña junto a un pelinegro ya con los almuerzos de todos en la mesa - comiidddaaa....!!!

Por los dioses Joey, a la comida no le van a salir paticas y se ira corriendo - regaño Tea mirando como Joey no parecia siquiera masticar.

Es mejor prevenir que lamentar Tea, que salga corriendo no es lo peor que nos pasado - dijo Joey sin dejar de comer - y esto esta muy bueno!

Yugi nego con la cabeza avergonzado mientras comia su propia porcion tranquilamente, iniciaron una charla tranquila, total... Solo eran un grupo de adolescentes normales en clase, unas pequeñas cositas extrañas pero nada fuera de lo usual... Verdad...?

-- o -- O -- o --

Konishiwa abuelito! - llamo Yugi mas tarde en cuanto la jornada de clases habia terminado y el alegre tricolor regresaba a su hogar para descanzar.

Buen dia hijo, como te fue en clase? - pregunto el anciano, bastante parecido a Yugi medio asomado por la cocina - estoy haciendo un almuerzo para chuparse los dedos, esta solo o viniste con tus amigos?

Dangerous GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora