Holis a todos! Se que estaban esperando este cap con ancias! :3 (vamos, se que si.... A ustedes les gusta este tipo de cosas XD)
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 8
Operacion Caceria
Donde estan..? - se pregunto el tipo confundido.
Incluso Malik y Yami estaban confundidos, en cuanto Bakira habia dictado el inicio del Juego todos los de cabellos blancos se habian esfumado del lugar. Con una mirada todavia confundida pero ligeramente molesta el hombre se giro hacia su equipo - que estan esperando nenas!? Comiencen a hacer destrozos!!!
Con un grito de guerra los hombres se separaron en pequeños grupos y sin perder el tiempo comenzaron una carniceria sin precedentes, Malik tuvo que ir a esconder a un Yami traumatizado por tantos.gritos y sangre... Con un demonio, estaban en un juego demasiado realista donde hasta viseras y organos internos se veian tal cual eran... Sin contar claro las gritos de dolor y las suplicas por piedad.
-- o -- O -- o --
Tiempo despues...
Tres dias, tres dias de esta maldita pesadilla y no parecia que acabaria en un momento pronto. Yami ya habia superado aquello de vomitar sus entrañas por el gore y simplemente veia todo aburrimiento, Malik a su lado estaba bastante preocupado por la salud mental de su protegido y tambien por el juego...
La razon? Mientras el marcador de puntos en el cielo del tipo ese no hacia mas que aumentar el de Ryou estaba en cero, Malik no podia creer como teniendo a los ladrones y Akefia de su lado parecia que no habian rasguñado siquiera a una persona.... Tambien era algo logico considerando que Ryou estaba en la terrible desventaja de haber entrado a un juego de shooter sin una sola arma.
Malik no sabia como demonios Ryou iba a hacerle para ganar esto, asi como tampoco sabia cuanto tiempo duraba esta maldicion - mira... Las noticias dicen algo que no tiene que ver con muertos...
Tecnicamente el tipo nunca habia dicho un escenario para el juego, asi que las sombras habian creado una ciudad imper realista que funciaba y todo como sociedad (para mas horror de Yami que tenia que recordarse que nada aqui era real constantemente) - avisame cuando sujetos de cabellos blancos comiencen a matar tambien porfavor
"Mas horror en nuestra querida ciudad, el Almacen de Armamento Militar a sido robado y aun se contabilizan lo perdido... Solo podemos rogar que sean encontradas rapido y que este terror termine de una vez..."
Si, Yami esperaba lo mismo honestamente - vamos a ver donde esta el lider...
Quiero saber es donde esta metido Ryou que pierde el tiempo de esta manera! - chillo Malik frustrado.
No creo que se deje ganar, no me gusta mucho eso de la Pena - murmuro Yami aburrido, despues de todo lo que habia visto en este juego tenia sus sentmientos medio embotados - cuanto tiempo tomara este juego....?
Hay un limite de tiempo, pero el tipo ese nunca dijo cuanto - respondio Malik e hizo una mueca cuando miro como uno de los tipos esos mataba en una esquina a una mujer con su hija de como 14 años - ... Se lo dejo a las sombras o a Bakura como el regente de los juegos, podemos estar años en este juego y en el mundo real solo pasar unos minutos... Depende de cuanto las sombras quieran alargar esto...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Game
Fiksi PenggemarCuando toda tu vida has vivido una mentira y todo de pronto se descubre de la peor manera...... Como reaccionarias? Au/Yugioh Puzzleshipping Bronzeshipping Bakushipping (Les prometo que pronto le creare una portada a esta historia, dejenme que me de...