Holis! Como estan? Como se sienten?
Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 24
Historias de Yami&Hikary (II)
Yami miro entre los recuerdos que le eran mostrados la relacion de Yugi y el, y aunque no queria abmitirlo si era algo extraño su comportamiento. Pero tambien podia ser infantil... Al menos con su unico amigo lo era, alli estaban en la sala de la casa de Yugi jugando junto a un anciano que habia notado era el abuelo de su amigo - y el Domador de Bestias Yami ataca con su latigo de fuegooo!!! - chillo mini Yami vestido y todo para la ocacion sentado en el regaso de su hermano mayor que reia divertido.Y el Mago Amatista ayuda con su hechizo super poderoso! - habia una cosa mas adorable que esa? No, Yugi peke vestido de mago estaba demasiado tierno para el gusto de Yami.
Un poco mas lejos la madre de Yami les miraba con una sonrisa aunque en su mirada tambien habia un toque de tristeza, los problemas con los demas niños no se habian detenido y Yami abmitia que su yo menor era un poquito demasiado drastico en el tratamiento de los que molestaban a Yugi...... Pero es que no era su culpa! Las sombras eran las que metian esas ideas.
Ya consegui la Balanza de Shadi, Malik la saco del templo donde reposaba - dijo Ishizu llegando a la madre de Yami, los menores y el anciano no se habian dado cuenta aun de su llegada - hoy revisare el Alma de Yami, si encuentro oscuridad ya sabe que hacer no....?
.... Me da pesar, miralos, son tan unidos... - murmuro la mujer con melancolia - Yugi es un niño tan adorable...
Si es lo que creo que es Yami solo es unido a el por la oscuridad que lleva dentro y por el deseo de esa oscuridad de proteger a su Hikary, debemos hacer algo ahora antes de que dicha oscuridad sea imparable - explico Ishizu seria - ahora sufriran, pero esta pequeño.... Yami tiene demasiado poder como para que su Alma se Oscurezca, es un niño y ya muestra todas las caracteristicas de un Mago poderoso
No me siento poderoso, mas debil y patetico no puedo ser - gruño Yami para si mismo.
Si... Siento a veces que incluso tiene mas poder que Atem - comento distraida la madre mirando a sus dos hijos juntos - eso me asusta... Mas con todo lo que me has dicho, no quiero a mi bebe malvado Ishixu
Eso es imposible mi señora, ya fue comprobado que por fin a reencarnado el Alma perdida del Faraon.... Todas las señales apuntan a que Atem dicha reencarnacion de nuestro Faraon y como sabes no hay alma mas poderosa que esa - aseguro Ishizu serena - Yami sera fuerte, pero dudo mucho que mas que Atem... Y el es un buen niño, estoy segura de ello
Las dos mujeres dejaron el tema hasta alli y Yami siguio mirando la escena, el y Yugi habian sido tan amigos... Como podria haberlo olvidado? Su cabeza dolio mientras intentaba recordar y sintio como si algo se moviera dentro suyo, suspiro olvidando el asunto y siguio mirando el infantil juego de rol frente suyo.
La tarde pronto llego y los niños hicieron su respectivo berrinche cuando se dijo que cada quien para su casa, los adultos resignados accedieron y la madre de Yami se llevo a los dos pequeños con ella. Les dio su cena y les acurruco juntos en la cama de su hijo para que durmieran... Solo que lo menos que parecian querer hacer era eso y simplemente se quedaron mirandose con sonrisa complices mientras emulaban estar dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Game
FanficCuando toda tu vida has vivido una mentira y todo de pronto se descubre de la peor manera...... Como reaccionarias? Au/Yugioh Puzzleshipping Bronzeshipping Bakushipping (Les prometo que pronto le creare una portada a esta historia, dejenme que me de...