Ahora que...?

99 19 1
                                    

Holis a todos! Como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 13

Ahora que...?

Te sientes victorioso porque tu personaje salio sin muchos problemas no? - pregunto de forma burlona su abversario.

No es tu problema bastardo, tu unico problema es que cuando pierdas... Y juro que lo haras, me asegurare de que sufras como no tienes una idea en el reino de las sombras - gruño Bakura enojado sin perder el ojo a las piezas, Yami avanzaba medio perdido por la jungla y su Yadonushi estaba sentado contra un arbol despues de su batalla, sugo esperando que su magia y su vitalidad se recuperaran lo mas que se pudiera antes de seguir.

Necesitaba una forma de terminar esta aventura rapido, mientras mas tiempo la cosa siguiera mas cosas malas podrian pasar. Miro la mesa que era un enorme mapa y lo analizo para ver hacia donde dirigia esta aventura ahora - esto es una busqueda del tesoro no? El objetivo es buscar un Tesoro que me supongo son los Articulos del Milenio en juego... - en una esquina de la mesa habia un dibujo de una jungla espesa y sobre el estaba dispuestos todos los personajes jugables. Podia ver NPS y Monstruos por doquier pero nada que siera util en realidad.

Necesito una forma de guiar a Yadonushi fuera de alli - gruño en su mente, era un Game Master y no podia manipular a los jugadores a su antojo... Solo podia poner cosas en su camino y ver que acciones tomaba el personaje - a ver... A ver...

La jungla parecia tener dos limites y caminos intrincados marcados, ninguno de ellos cerca de su Yadonushi o Yami para el caso - este lleva hacia... - el de la izquierda parecia convertirse en un prado y no habia que recorrer mucho para llegar a una taberna si reconocia bien la figurita a un lado del camino - las tabernas siempre tienen informacion importante, sera que guio a Yadonushi a ese lugar...?

Se detuvo mirando el otro lado, parecian estar saliendo a otra especie de prado donde podia ver algunos NPS... Ahora que fuera hostiles o ayudaran a su luz eso estaba por verse, sea como sea debia sacar a su Yadonushi de alli porque no veia nada importante que pudiera encontrar en ese lugar.

Te veo muy pensativo, aunque es normal... No tienes mucho que hacer en este punto - dijo de forma burlona su abversario haciendo que Bakura le mirara fastidiado - yo por mi parte voy a poner en utilidad al hijo traidor

-- o -- O -- o --

Con Seto...

Donde puede estar ese tesoro...? - se pregunto el castaño con cara de fastidio, la verdad era que todo esto le fastidiaba - quiero volver a mis labores, ese pendejo viene y se saca esta ridiculez del forro solo para fastidiarme

Tus enemigos estan cerca, deberias ir a por ellos ahora que estan debilitados - murmuro una voz seca y aspera, Seto giro y miro al ser extraño alli de pie - todos son tus enemigos, no...?

Yo decidire quien es mi enemigo y quien no, no dejare que el Game Master me controle a travez de un NPS - gruño el castaño pasando de largo a la criatura.

Aunque estaba claro que debia hacer algo y aunque no era um fan del compañerismo estaba conciente de que estos juegos trataban de cooperacion asi que debia buscar a alguien para aliarse... - no me agrada mucho ese Pegaso y puede que ni sea un personaje como tal... No se siquiera que papel tiene ese tricolor en todo este cuento y si me sale como el otro enano parecido ni me le acerco...

Dangerous GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora