Ya había hablado con Draco, y como era de suponer exageró totalmente la situación y se empezó a hacer la victima, lo bueno es que los que estuvieron en la clase saben bien como fue la situación (además de Kevin, Shawn y bueno, yo). Sobre Shawn, sigo sin saber que ocurre con él, salió del comedor así de repente y desde ese entonces me ha estado evitando. Debo de haber hecho algo mal, porque sino no encontraría razón por la cual Shawn me estaría ignorando digo, el celoso no puede estar ¿no?
De acuerdo volvamos a donde estoy ahora, estoy, como suponía parada en zonkos viendo de lejos a Fred y a George mientras hacen su surtido. Hace mas de hora y media que están aquí dentro y por mucho que ame las bromas ya me estoy aburriendo, así que finalmente me decido a ir a decirles algo, aprovecharé e iré a hablar con Aberforth.
—Chicos– les dije mientras me les acercaba un poco más, ellos me miraron al mismo tiempo.– les molesta si voy un segundo a buscar a Shawn? Es que tengo algo para decirle, y temo olvidarme luego.
—Ve, luego a nos alcanzas– dijo fred tras guiñearme un ojo. Le sonreí y salí en busca de Shawn.
Me puse a buscarlo por todos lados, pero no lo estaba encontrando, hasta que sin querer me choqué con una persona que venía con otras 2 detrás...
—LAPUTAMADRE–dije en español.
—Ariana– dijo y mire para ver quien era. Draco y los gorilas venían corriendo de... ÉL TERRENO DE LA CASA DE LOS GRITOS! DIABLOS! ¿Eso significa que harry ya está aquí?¿Ósea que ya mismo se enterará de que Sirius es su padrino? ¿Que eso no pasaba después del primer partido? Debí haber traído los libros tal y como me dijo Joanne, después de todo si necesitaba una refrescada de memoria.
—Draco, ¿porque corrías?–le pregunté haciéndome la desentendida.
—No se que diablos ocurrió allá con La sangre sucia y Weasley, pero algun tipo de espectro nos estaba molestando.
—Ouuu, talvez era peeves...
—No lo sé pero no te recomiendo ir allí, por cierto, porque viniste para esta lado? Todos los negocios están para allá– Señala de donde yo estaba viniendo.
—Estoy buscando a Shawn, ¿lo han visto? – Los gorilas niegan, mientras que Draco hace cara pensativa.
—¿Es el chico de ojos café que salió enojado del comedor?– asentí – creo haberlo visto entrar a ese pub que no va nadie, el que tiene una cabra– CABEZA DE PUERCO, esta en cabeza de puerco, cómo no se me ocurrió.
—GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS–Le di un beso en la mejilla y rápidamente salí corriendo hacia cabeza de puerco. A lo lejos se escuchaba a Crabbe y Goyle chiflandole a Draco y molestándolo por el hecho de que bese su mejilla. Apuesto a que Draco quedó rojizo.
Finalmente estaba en la puerta de cabeza de puerco. Respire profundamente y entré. Estaba vacío a excepción de un señor de aspecto extraño, Aberforth y Shawn. Este último estaba sentado en una mesa y se lo notaba destruido, solitario. Sin pensarlo dos veces fui hacia la mesa que Shawn se encontraba y me senté con el.
—Hola– le dije y él miró hacia donde estaba, al notar que era yo se limpió la Cara... ¿acaso estaba llorando?
— A-Ariana, ¿qué haces aquí?
— Tu sabes bien que hago aquí, debo hablar con aberforth. Habíamos quedado que yo vendría a hablar con él mientras que Kevin intentaba convencer a Lupin de Enseñarle a Harry a hacer un patronus y tu ibas a pedir comida en las cocinas para dársela a Canuto. ¿Conseguiste la comida?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADA
FanfictionAriana una chica normal de 14 años, se encuentra en la premier de la película que hace meses ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald", cuando de repente toda su realidad cambia... *NOTA* ACTUALIZACIONES LENTAS