Al llegar al comedor para el almuerzo muchas personas me felicitaban por entrar al equipo.
-Asi que... ¿Buscadora, Eh?- dice Kevin sentándose a mi lado.
-No se como hice para no caerme de la escoba. Era mi primera vez volando.- El rió.
-Arianaaaaa, luego del almuerzo tenemos hora libre, Marietta y yo iremos a la biblioteca, ¿vienes?-Pregunta Selene sentándose a mi otro lado.
-Claro- respondí, uno de los lugares de Hogwarts que más quería visitar era la biblioteca. No me perdería por nada esa visita.
Mire hacia atrás y puede ver a Harry viéndome, al notar que lo mire abrió la boca se le cayo un poco de agua que previamente había tomado de su vaso. Lance una risita y el se puso rojo. Mire a su alrededor y ahí estaban junto a el Ron, Hermione, Neville y Shawn.
Shawn tenía una expresión extraña en el rostro, como entre nervioso, asustado, dudoso. Cuando notó que lo estaba mirando, me lanzo una mirada de tenemos que hablar luego. Yo extrañada asentí.
Los estudiantes comenzaron a salir hacia sus clases, y yo junto a Marietta y Selene nos encaminamos a la biblioteca. En el camino nos encontramos con Kevin, quien parecía perdido, estaba buscando el salón de Historia de la Magia, yo le hubiera podido responder si supiera donde quedaba, Selene le dijo que lo podíamos acompañar si el quería, el se sonrojo y le dijo que porfavor lo acompañáramos porque sino se iba a perder de nuevo.
Estábamos metros de entrar a la biblioteca, pero no, aparece el querido Kevsho y lo tenemos que guiar hacia su salón y para peor, según me dijo Marietta que está a mi lado, el salón de Historia de la Magia queda para el otro lado del castillo.
Selene iba adelante hablando animadamente con Kevin, mientras que Marietta y yo íbamos un metro atrás de ellos hablando de cosas varias. Entre ellas porque entramos a hogwarts tan tarde, a lo que le respondí que la Magia demoró en aparecer.
-Para mi que ellos dos acaban juntos-Dijo.
-¿Kevin y Selene?-Pregunté a punto de reírme, es raro imaginarse a Kevin con una de tus amigas sabiendo que sus personalidades son bastante opuestas a pesar de que están ambos en Ravenclaw con algunas cualidades en común. Marietta Asintió y yo dirigí mi mirada hacia ellos. Los veía riendo a carcajadas y se les notaban sonrisas sinceras. Wow, es raro ver que tan rápido congeniaron a pesar de que son muy opuestos.- Talvez si...
-¿A ti te gusta Kevin?- me preguntó y vi que Selene comenzó a dejar de prestarle atención a lo que Kevin decía e intentar escuchar disimuladamente mi respuesta.
-No, iugh. Sería como besar a mi primo. Lo quiero claramente, pero no lo veo de esa forma y créeme que no lo veré jamás. El es como mi hermano. Somos muy cercanos si, pero la unión que tenemos es porque ambos somos latinos y sacrificamos muchas cosas para poder estar aquí. - Marietta me miro raro. Y ahí fue cuando me di cuenta de que hablé de más. No debí haber dicho eso. Hasta ya me parezco a Hagrid.
-¿Que sacrificaron?- Vi que Selene da un suspiro y empieza a prestarle atención a Kevin.
-A nuestros amigos muggles-dije rápidamente y ella me miró poco convencida, ojalá no sepa legeremancia porque sino estoy en el horno.- Nuestros padres murieron hace un par de años, nuestros amigos del mundo muggles eran la única familia que teníamos. Cuando nos llegó la carta, dudamos bastante sobre si venir o no , ya que con todo el apoyo que nos habían dado, irse en ese momento era como decirles, ya estoy bien conmigo misma, no los necesito más, me largo. Por suerte dumbledore nos dijo que les podíamos comentar solo a ellos la razón por la que nos íbamos. Por eso pudimos venir, se lo tomaron bien, decían que nosotros necesitábamos otro ambiente y que mejor que tener Magia y la posibilidad de ir a estudiar Magia a otro país.- Invente en el momento esa mentira para sonar convincente.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADA
FanfictionAriana una chica normal de 14 años, se encuentra en la premier de la película que hace meses ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald", cuando de repente toda su realidad cambia... *NOTA* ACTUALIZACIONES LENTAS