—Señorita Chang, lo que hizo es totalmente Inhumano– le dijo la profesora McGonnagall enojada.
Pues si damas y caballeros, la oportunidad que tenia la changa para caerme bien se fue al retrete cuando destrozo todas mis pertenencias que estaban en la habitación, destrozo mi cama, mis uniformes, absolutamente todo. Y luego quemó el colchón. Esta chica realmente esta loca. Suerte tengo de llevar mi celular siempre conmigo, Si no vaya saber una ahora que habría pasado con el.
– ¿Y usted sabe lo que ella me hizo desde que llego a aquí?
–No te hice nada, llegue hace menos de un dia y no dirigí mas de 2 palabras contigo en lo que llevo de estadía en Hogwarts así deja de inventar. – Me atreví a hablar por primera vez desde que llegamos a la oficina del director.
–Profesor Flitwick, me haría usted el favor de llamar a la Señorita Edgecombe y a la Señorita Dankworth, ellas nos sacaran las dudas.
—Enseguida Profesor.
–Señorita Chang, la Señorita Lewing le haya hecho algo o no, las actitudes que usted tuvo no son excusa para ninguna circunstancia, lo que hizo usted fue algo muy grave, lamentablemente para expulsarla en este momento seria un tanto complicado porque momentáneamente para explulsar a un alumno o alumna necesitaria aprobacion del ministerio por unos cambios que estan haciendo. Pero lo que si puedo hacer es suspenderla. Tome mi esto como que se le dará una segunda oportunidad. Se ira su casa y tendra un castigo. En su estancia en su casa tendra prohibido el uso de su magia.
–Aqui estan las chicas profesor Dumbledore–Interrumpió el Profesor Flitwick, entrando a la direccion acompañado de mis 2 amigas, las cuales miraban a la changa entre enojadas y decepcionadas.
–Las he mandado llamar para preguntarles, la señorita Chang acusa a Lewing de haberle hecho algo, y ustedes al ser cercanas a las involucradas nos sacaran de la duda, ¿La señorita Lewing le hizo algo a Chang?
–¿Que? Claro que no–Dijo Selene sorprendida– Ariana estuvo todo el dia con nosotras, y en ningún momento tuvo una actitud sospechosa o hizo algo en contra de Cho. Es mas Cho hoy se comporto todo el dia de forma extraña. Estuvo desparecida, se fue de la biblioteca como loca.
–¿Cho estuvo en la biblioteca?– pregunte yo.
–Si, cuando fuiste a la sección de pociones buscando libros avanzados –Snape que estaba callado observando todo junto a la profesora Sprout levanto una ceja mirándome y yo sonreí nerviosa y en un susurro dije me gustan las pociones. Rió por lo bajo y negó con la cabeza de forma disimulada– es mas creo que fue en el momento que te pusiste a hablar con Cedric.
–Espera, ¿como sabias que estaba con Cedric?- pregunte.
–Porque los vimos–dijo marietta en tono picaro.
–Dicen ustedes entonces que Lewing no le hizo nada a Chang.
–Eso, Profesor. Ariana no le ha hecho nada.
–¡Eso es mentira! Desde que llego ustedes no me hablan, me robo a mis amigas, me robo mi puesto en el equipo, me robo a mi chico y todo eso en menos de 24 horas.
–¿Esta diciendo que Destruyo todo lo que le pertenecia a la señorita Ariana por celos?–Pregunto Sprout.
–Señorita Chang inmediatamente se ira a su casa, profesor flitwick, usted envie a alguien por las pertenencias de Chang.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADA
FanfictionAriana una chica normal de 14 años, se encuentra en la premier de la película que hace meses ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald", cuando de repente toda su realidad cambia... *NOTA* ACTUALIZACIONES LENTAS