C A P I T U L O C U A T R O

1.5K 186 54
                                    

-¿Decidida?-Pregunta Eddie.

-Totalmente-afirmé.

-Pues Hagámoslo, irás al año 1993, harry está en tercer año. Te enviaré un año antes de lo de  Cedric para que puedas planear bien cómo salvarlo.-Dijo Joanne

-¿Estaré en el curso de Cho Chang?

-Si, ¿crees que necesitarás llevar los libros?

-¿Estás cuestionando mis conocimientos?-Pregunté con un tono graciosos como si estuviera ofendida

-Claro que no-rie- Pero como talvez estes con mucho trabajo una refrescadita de memoria de vez en cuando no hace mal.

-Me los llevaría, no tanto como ayuda sino como entretenimiento, pero temo que alguien pueda ver los libros así que paso.

-Perfecto, déjame programar el giratiempo. No es como el que conoces del Tercer Libro, es un tanto diferente. Tendrás 10 minutos después de que termine de programarlo y ahí podrás viajar. De mientras te puedes preparar ve a buscar tu bolso, o lo que hayas traído. Antes de que me olvide. Ten este reloj, no es uno normal, es un traslador, Te lleva de donde estés a Hogwarts, este es el único artefacto que deja a alguien aparecerse dentro del colegio. Debes tocar con la punta de tu varita el vidrio del reloj y decír las palabras "Traversura a realizar".

-Pues iré a buscar mi...¡Me había olvidado de Julie! Y ahora que lo pienso¿tu deberías estar grabando duelos?-Señale a Eddie-¿Y como es que lo dejo escuchar sobre su hermana y eso?- Pregunté a Joanne.

-El es como mi hijo, el lo sabe todo.-Dijo.

Toco mis bolsillos para ver si tengo mi teléfono y noto que si lo tengo y que también tengo el cargador.

Agarro mi teléfono y disco a Julie.

-¡Ariana! Me tenias preocupada ¿donde estas?-pregunta ella

-Tranquila, estoy viva, en el baño de arriba, ¿puedes venir? estoy con Eddie y con Joanne.

-¿¡QUE ESTAS CON QUIENES!?

-Mira, no te lo voy a repetir, se que ya escuchaste. Veni ya corriendo al baño. Hay guardias en la puerta, pero te van a dej...-la interrumpe 3 golpes desesperados en la puerta.

-Soy yo la que está en la puerta!

Corte la llamada. Y lance un alohomora.

Cuando entra lanzo un colloportus.

-Me alegra que estes bien-me abraza y al instante se separa para pegarme  en el brazo.

-¡¿Auch?!

-¿Porque no me dijiste que eras una bruja?

-¿Talvez porque no lo sabía?-dije obvia.

-Ariana, quedan 3 minutos.-Avisa Joanne.

-¿Que Dijo?-preguntó Julie

-Ay carajo, para resumir me tengo que ir....

-¿A donde? ¿Puedo ir contigo?

-A Hogwarts del Pasado y no, ¡debo ir sola!

-¿Como que te vas a Hogwarts y no me llevas?

-Es que es muy difícil de explicar

-Ariana, hazme el hechizo del idioma y yo le explico mientras te preparas.-Dijo Eddie.

-No se como es el hechizo.

-Con el movimiento que usas para Winguardim Leviosa di Idiomum Cambiare

-IDIOMUM CAMBIARE.

Mientras Eddie le explicaba a Julie yo agarraba mi bolso , el cual Julie iba cargando desde que me fui corriendo de aquel salón.

Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora