Pues, ya llevo más de una semana siendo parte de Gryffindor, la verdad, me adapté mejor de lo que pensé. Hermione lo entendió a la perfección, y al parecer a Lavender Brown le gusta tenerme en su habitación, Hermione dice que es porque todos los chicos de Hogwarts andan atrás mío y eso a ella la puede beneficiar, ser amiga de la más deseada de Hogwarts. Yo la verdad con Lavender no hago más que compartir habitación, fuera de eso no es mi amiga, ni lo será, pero por lo qué me enteré ya ha estado rumoreando que somos mejores amigas.
Otra cosa, Trasladaron a Ginny a nuestra habitación. Así que de noche me suelo quedar hablando con ella mientras Hermione lee, Lavender intento unirse varias veces a la conversación que teníamos con Ginny pero como vio que no le estábamos dando importancia siempre vuelve con Parvati.
Cuando Los Gemelos se enteraron que estaba en Gryffindor casi montan una fiesta en la sala común, de no ser porque les dije que prefería no hacer un alboroto por esto ya que me cambiaron de casa por un problema ellos lo habrían hecho y a lo grande. Luego de hacerles entrar en razón me hicieron prometerles que iríamos a Hogsmeade juntos los 3 alguna vez para tomar una cerveza de mantequilla.
Siguiendo, Ron se lo tomo súper bien para mi sorpresa, yo los primeros días tenía la sensación de que le caía mal, cuando me hablaba lo sentía como que con un poco de incomodidad, pero cuando le dije junto a Hermione y harry que era parte de gryffindor sonrió y se alegró.
La reacción que más me sorprendió fue la de Shawn, nunca lo había visto tan sonriente como cuando le dije que era de Gryffindor, me abrazo como nunca lo había soñado, vieron de esos abrazos que son puro cariño y ternura, esos con los que sueñas que algún día le darás a tu ídolo. Pues imaginen eso pero con una felicidad inmensa y que tu ídolo te conozca, sepa quien eres, y sea tu amigo.
Su abrazo me trasmitió tanta paz y calma,felicidad, ningún abrazo que me habían dado en la vida lo había sentido como sentí este.Kevin, por su parte se hizo el indignado, diciéndome que lo dejé solo y que la changa cuando vuelva va a estar suelta y que tiene miedo. Realmente Kev es un Show, luego de su momento "Oh dios, no lo puedo creer, me abandonas en esta casa llena de cerebritos Debora libros" nos empezamos a cagar de la risa, ambos sabemos que Ravenclaw por mucho que varios de los que estén ahí sea por la creatividad la sala común son puros chicos leyendo.
Bueno, luego Cedric, se lo tomo súper bien, me dijo que no me metiera en muchos problemas, qué aveces los Gryffindor son un tanto revoltosos.
Hablando de Cedric, el otro día fue nuestra salida a Hogsmeade, Realmente lo pase muy bien, Cedric es súper Caballeroso, amable, tierno y amoroso. El chico con el cual cualquier chica soñaría salir.
En este preciso instante estoy en Historia de la Magia, o como yo decidí llamarte "Hostigamiento De Aburricion De Los Acontecimientos Magicos Del Pasado". Estoy esperando a que la clase termine pronto. Realmente esta clase es aburrida, lo bueno es que luego de esta clase tengo Defensa y con defensa se acaba el día. Y así concluiría mi primer lunes con clases. Ya se que esté seria mi segundo lunes. Pero el lunes pasado estuvieron las pruebas de Quidditch y las Clases del día se cancelaron así que solo había tenido pociones.
Hablando de Quidditch, recuerdan que había conseguido el puesto de Buscadora, pues al haberme cambiado de casa tendría que haber dejado el puesto, pero logré convencer a dumbledore dejarme jugar con Ravenclaw, claramente luego de hablar con los De Gryffindor, no me molestaba en lo absoluto jugar para Ravenclaw y los puntos que se ganen vayan para ellos. Luego de casi 3 horas convencí a Dumbledore y jugaré con Ravenclaw. Espero que no me ataque un dementor.
Miro disimuladamente la hora en mi celular y veo que son 16:23, aún queda más de una hora para que acabe esta perdición. En ese momento tocan la puerta, como todos en el salón miramos hacia ahí con la esperanza de que lo que ocurra por esa tocada de puerta sea nuestra salvación. Para mi sorpresa, quien entra al salon es Cedric.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADA
FanfictionAriana una chica normal de 14 años, se encuentra en la premier de la película que hace meses ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald", cuando de repente toda su realidad cambia... *NOTA* ACTUALIZACIONES LENTAS