¿Que Carajos hace mi ídolo aquí? ¿Es algún tipo de broma? ¿Es Un sueño?...¿ESE ES KEVSHO? ¿Esto es una papa o un boniato ?
Un cantante y un Youtuber, admiro a ambos, acaban de caer en Hogwarts Y yo solo me pregunto cosas escupidas cómo si es una papa o boniato.
Miro a dumbledore buscando respuestas y lo único que consigo es un guiño de su parte. Maldito barbudo, como se le ocurre guiñar en un momento como este.
"¿Cuantas personas más caerán en el comedor?" "El alto esta bastante guapo" era lo que se escuchaba. Y lo ultimo era lo que más me molestaba, Shawnie es mío. Yo lo conozco, ellas no.
-Atencion alumnos, acaban de llegar otros dos compañeros y ahora serán seleccionados para sus casas.- dice Dumbledore.
Se la emoción que deben de tener. Se lo fans que son. Ay cuando Shawn vea a Hermione... Y cuando Kevin se le tire encima...
-Señor Mendes- la profesora McGonagall le pide que se siente y le coloca el sombrero, Segundos después el sombrero indica que es Gryffindor, cosa que yo ya sabía.
Luego paso Kevin, quien fue seleccionado para Ravenclaw. Cosa que me sorprendió porque yo estaba bastante segura de que su casa era Slytherin, pero luego recordé que antes el creía que era Ravenclaw pero hizo el test de Pottermore y le dio Hufflepuff pero termino siendo Slytherin. Cosas de la vida.
Tal como lo creí Kevin se fue a sentar con Luna a la mesa y Shawn se apareció y pregunto a Ginny si se podía sentar acá. Podía ver la emocion en sus ojos y tuve el presentimiento que iba a gritar HERMIONE GRANGER, así que como tal estupida fan me acerque a él y le dije al oído.
"And now that im without your kisses I will need stitches". El me miro con los ojos muy abiertos y le hice una señal con la mano de que me siguiera. El se paro y me siguió, íbamos a salir del gran comedor pero Percy el prefecto perfecto nos lo impidio. Así que solo lo lleve a una parte del comedor que estuviese medio vacía. Al llegar ahí, puse mi mano tapando mi boca y grité como fan desesperada. Ya calmada pude hablar. El me miraba con una sonrisa.-Soy Mendes army por si no lo notaste- el soltó una pequeña risita.
-Si lo noté, aunque aún estoy un poco confundido. De que año vienes.
-2018.
-igual que yo.
-creo que ustedes son los que me ayudaran a salvar.
-Para eso me envió Joanne , para salvar.
-Creo que hay que llamar a Kevin.
-¿El también viene del futuro?
-Si- digo mientras me voy acercando a luna y Kevin.
Me acerco a Kevin y al oído le digo
"Che, boludo, Enano de la falsa fama" digo y el me mira entre confundido y sorprendido " Kevin o kevsho, como nosotros prefiramos llamarte"
Le hice una seña de que me siguiera, el se despide de Luna Y me sigue
-Lo traje -digo a Shawn.
-Lo noté. Bueno creo que ya estamos todos lo que saben que está pasando lo que pasará cuando y en donde, creo que debemos que vernos en la sala de menesteres a las 11. Sabemos que es en el séptimo piso, si quieren nos reunimos en la torre de Ravenclaw y vamos todos juntos. Creo que ahora tenemos que unirnos lo más que podamos. Sabemos lo necesario para cambiar el futuro.
-La rata no puede morir - asienten sabiendo a que me refiero - Si muere, ni nosotros sabremos el futuro que nos deparará . Eso diré por ahora porque acabo de llegar, tengo hambre, y todavía tengo que asimilar que estoy en Hogwarts.-asienten.
-Creo que nosotros 2 estamos igual.- dice Kevin.
Shawn se dirige a la Mesa de Gryffindor, y kevin y yo nos dirigimos a la de Ravenclaw junto a Luna para terminar de comer. O en nuestro caso comenzar.
Al terminar de comer Kevin y yo salimos del salón mientras que luna dijo que iría a hablar con Ginny.
Afuera nos encontramos con el Profesor Flitwick, nuestro jefe de casa. Se presenta, Nos da nuestros horarios y se va sin más.
Miro a mi horario.
——————
Lunes
9:00 a 11:00- Pociones - Gryffindor y
Slytherin.11:00 a 12:30- Transformaciones -Hufflepuff y Slytherin
Almuerzo (hasta 14hrs)
14:10 a 15:30- Hora Libre.
15:30 a 17:30- Historia de la Magia- Slytherin
17:30 a 18:30- DCAO - Gryffindor y Slytherin
Martes
9:00 a 11:00- Adivinación - Gryffindor
11:00 a 12:30- Aritmancia- Hufflepuff y Gryffindor
Almuerzo (hasta 14hrs)
14:10 a 15:30- Herbologia- Gryffindor
15:30 a 17:30- Cuidado de Criaturas Magicas- Gryffindor y Slytherin
17:30 a 18:30 - Runas Antiguas.
Miercoles
9:00 a 11:00- DCAO - Gryffindor y Slytherin
11:00 a 12:30-Encantamientos - Hufflepuff
Almuerzo (hasta 14:00)
14:10 a 15:30-Astronomía
15:30 a 17:30- Transformaciones - Hufflepuff y Slytherin.
17:30 a 18:30 - Historia de la Magia -Slytherin.
Jueves
9:00 a 11:00 - Cuidado de Criaturas Magicas-Gryffindor y Slytherin.
11:00 a 12:30- Herbologia - Gryffindor
Almuerzo (hasta 14 hrs)
14:10 a 15:30- Pociones -Gryffindor Y Slytherin
15:30 a 17:30 - Runas Antiguas
17:30 a 18:30- Aritmancia- Hufflepuff y Gryffindor
Viernes
9:00 a 11:00- Encantamientos- Hufflepuff
11:00 a 12:30 - Hora Libre
Almuerzo (hasta 14hrs)
14:10 a 15:30- Hora Libre
15:30 a 17:30- Astronomía
17:30 a 18:30- Adivinación- Gryffindor.
—————
No se como sabían las clases optativas que elegiría, Pero realmente me debo esforzar ahora que las mayoría de las materias me gustaran. Creo que tendré un problema de sueño en historia de la Magia con Binns
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADA
FanfictionAriana una chica normal de 14 años, se encuentra en la premier de la película que hace meses ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald", cuando de repente toda su realidad cambia... *NOTA* ACTUALIZACIONES LENTAS