Estaba entrando al comedor a desayunar cuando caí en cuenta que el sábado había llegado nuevamente. Y junto a este día la otra salida a hogsmeade. Hoy toca salir con los gemelos, así que ya me estoy preparando mentalmente para pasar casi toda la tarde en zonkos. Ya me habían comentado brevemente que su plan era darle un buen susto a filch con la ayuda mía y la de peeves.
Pero la verdad yo no estaba con mi cabeza en eso, si no más bien pensaba en Sirius, cómo haría para ayudarlo. Se que dumbledore sabe que es inocente, o Talvez aún no lo sabe pero lo sabrá. Y no sé si sea una buena idea pedirle que hable con Aberforth, se que no están en las mejores condiciones, así que a lo mejor, en un momento hoy en hogsmeade me puedo alejar un poco de los gemelos de forma disimulada e ir a cabeza de puerco a hablar con Aberforth.
—¡Ariana! – aquella voz me saca de mis pensamientos, era Marietta – ¿Lo has oído? El partido de Gryffindor y Slytherin que se haría el martes fue cambiado, ahora jugarán Gryffindor y Hufflepuff, al parecer a Draco Malfoy Lo Atacó un Hipogriffo en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y al estar a tan pocos días al equipo de Slytherin no le dará el tiempo para buscar un buscador suplente, por lo que simplemente los de Gryffindor jugarán contra Hufflepuff.
¡ESPEREN! ¿Buckbeak ya atacó a Draco? Diablos, todo está pasando demasiado rápido. Debo encontrar la forma de que Lupin le enseñe a harry el expecto patronum antes del partido, así puedo evitar que lo ataquen los dementores. ¡Agh! Llevo mucho estrés conmigo y aún no pasa ni un mes de que llegue aquí.
—¿Enserio? – Me hice la sorprendida – ¿Pero Draco está bien?
— De seguro fue sólo un simple rasguño, pero es de Draco malfoy de quien estamos hablando, el seguro te diría que por poco pierde el brazo, que casi moría– reímos.
– De todas formas iré a ver cómo está.
– De acuerdo, ¿vienes a hogsmeade con nosotras hoy?
– Quede con fred y george, pero a la próxima voy con ustedes. – Me mira con cara pícara - ¿Que?
– Así que fred y george, ¿Eh? Siempre estás con los más guapos de todo Hogwarts, ¿cómo le haces mujer? CEDRIC DIGORRY, FRED Y GEORGE, HARRY POTTER, DRACO MALFOY, SHAWN MENDES... –rei.
–Son mis amigos.
– Pues tan amigos con Cedric no parecen ser, al parecer se expandió el rumor de que estabas besándote con diggory enfrente a la enfermería. Mire para todos lados y mi vista se fijo en Seamus, quien noto que lo estaba mirando e hizo una cara de "MIERDA LA CAGUE" mire a lo largo de la mesa y mi vista se posó en esta vez en Shawn quien me estaba mirando con ¿Decepción? Cuando noto que lo estaba mirando bajo la vista y siguió comiendo, se lo notaba triste. Cuando termine de hablar con Draco iré a ver qué le pasa...
– No te voy a negar que es cierto que me bese con Cedric, pero lo de la enfermería no es cierto, jamás me bese con el allí, me acompaño por un medicamento y Justo salía Seamus de allí y como estábamos bastante cerca debió suponer que nos estábamos besando pero en realidad no fue así.
– ¿Y al resto de los chicos los besaste?
–¡Noo! Son mis amigos. Solo bese a Cedric y fue solo una vez.
–De acuerdo, ¿hablamos luego?–Asentí y ella se dirigió a la mesa de ravenclaw mientras que yo iba para la de Slytherin, para llegar a donde estaba Draco pase por un lado de la mesa de hufflepuff por lo que saludé a Cedric con una gran sonrisa en mi cara, cosa que él me devolvió con sus cachetes sonrojados y una sonrisa. Noté que varias personas veían fijamente lo que hacía querían ver si los rumores eran ciertos. Y la verdad ya quiero terminar con esto que Seamus empezó. Pare en seco a unos metros de donde estaba sentado Draco y di la vuelta a donde estaba Cedric. Me vio acercarme y su sonrisa se amplió, no espere a que pudiera reaccionar y lo bese, así es LO BESÉ. El me siguió el beso y cuando me separé noté que la gran mayoría de los del gran comedor nos miraba. No se de donde saqué tanta confianza y seguridad como para hacer eso, pero no voy a negar que se sintió bien. Todo el comedor quedó en silencio hasta que se escuchó el sonido de unos cubiertos chocando contra un plato y una persona se paró y se fue...
¿SHAWN? ¿Que le pasa? Porque se está comportando así...
No será... no imposible, sería muy extraño... ¿verdad? El no podía estar... celoso... ¿o si?
¿Shawn? ¿Celoso de Cedric? No creo, debe de ser imaginación mia...
¿Verdad?Una voz me saca de mis pensamientos...
–¿A que vino eso?– pregunto Cedric sonrojado y riendo.
- Fue para que dejaran de cuchichear sobre los rumores, además de que tenia ganas de hacerlo, pero si te molesta no lo volveré a hacer...
–No me molestó para nada...
-Pues entonces prepárate para lo que voy a decir, la verdad me estoy sorprendiendo a mi misma al hacer esto, ya que yo no soy de ese tipo de personas que tienen la seguridad y confianza en sí mismos como para ir y besar a una persona enfrente de todo un comedor y el que esté haciendo esto de esta forma y en este momento es una locura...- Dije de forma rápida, y sin más rodeos le dije - Me gustas Cedric, me gustas de verdad– Y así fue como me convertí en un tomate, me le acababa de declarar a Cedric Diggory, en medio del comedor, en hogwarts, tras haberlo besado. El estar en Gryffindor me está afectando, mi yo de hace unas semanas jamás hubiera hecho algo así. Estoy flasheando seguridad en misma.
– Pues en ese caso déjame decirte que a mi también me gustas, y me gustas de verdad, pero...
¿PERO? ¿¡¿DIJO PERO?!? ¿¡¿QUE PERO?!?
–Aún no te pediré que seas mi novia –lo mire raro y rápidamente agregó- ¡No porque no quiera!, si no que te lo quiero pedir en un momento especial, y no en medio del comedor con todos mirándonos como si fuéramos de una pelicula Muggle- rio y yo reí con el– igual te digo que no te preocupes, porque ya se cuando pedírtelo y como, así que solo te dire que estes preparada, porque en estos próximos días ocurrirá.
Sonreí embobada y le di un pico, para luego irme toda roja con una sonrisa a la mesa de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADA
FanfictionAriana una chica normal de 14 años, se encuentra en la premier de la película que hace meses ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald", cuando de repente toda su realidad cambia... *NOTA* ACTUALIZACIONES LENTAS