Empezamos a caminar a la sala común y sinceramente me sorprende que hayamos llegado sin ayuda de nadie. Éramos nuevos y llegamos, en la puerta con encontramos con Helena Ravenclaw o Dama gris, el fantasma de nuestra casa.
-Alumnos Nuevos, se rumoreaba que llegarían alumnos inesperados-dijo ella.
-Tu debes de ser Helena. Un gusto. -Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
-Se que ustedes ya sabían quien era yo, se que saben cosas que ningún otro sabe además del otro chico nuevo.
Kevin y yo nos sorprendimos, no sabíamos que ella sabía que nosotros sabemos algo que nadie más sabe.
¡QUE TRABALENGUAS!-Si necesitan que los ayude con algo solo pídanmelo.
-De hecho, hoy en la noche nosotros y el otro compañero que vino con nosotros quedamos en juntarnos a las 11 en la sala que viene y va. No nos gustaría un encuentro inesperado con Peeves o con Filch, en que lugares frecuentan estar. Para evadirlos.
-Les diré algo que nadie sabe, aquí en la sala común, hay una estantería que tiene un libro llamado "Ventajas de ser innombrable y Malvado, Volumen II" ese libro al intentar sacarlo abre un pasadizo que lleva a una escalera secreta para moverse entre los pisos del colegio. La ventaja de estas escaleras es que no se mueven y nadie las conoce. Al llegar a cada piso hoy un cartel con el número del piso para que se abra una puerta para salir de entre las paredes debes decir "KenntoKonatto" y para volver a entrar en alguna parte de esa misma pared debes decir "KreidoTuttofa". Nadie jamas toca ese libro, entre los fantasmas del colegio creamos el rumor de que ese libro está maldito, quien lo toca muere en el momento. Ese rumor es falso, es para que nadie lo toque, pero ustedes lo necesitan, se que sus intenciones son buenas. Sobre el otro chico, que entre a la sala común, pero que nadie se entere.
-Gracias Helena!-dijo Kevin sonriente. Ella le devolvió la sonrisa y traspasó una pared.
(...)
Pasado un rato llegó la hora que acordamos con Shawn y Kevin ir a la sala de menesteres.
Mientras esperaba la hora estuve en mi habitación. Por suerte comparto con gente que conozco, Luna, Selene , Marietta y Cho Chang. La verdad es que Chang desde un principio me cayo mal en los libros y películas pero voy a intentar llevarme bien, si la tendré que soportar por el resto del año y los años restantes...Baje a la sala común en silencio, y me encontré con Kevin dormido arriba de un sillón con un ejemplar del Quisquilloso en sus manos. Decidí despertarlo, iba a hacerlo asustándolo hasta que recordé que estoy en Hogwarts y utilicé mi varita pronunciando un Acuamenti. Su reacción fue más graciosa que los movimientos de Eddie en la entrevista.
Luego de varios insultos de su parte salimos de la sala común a esperar a Shawn.
-Chicos, ahí están! La verdad me había perdido. No sabía para donde quedab...-No lo deje terminar y puse mi mano en su boca. Estaba hablando muy alto. Si Filch nos escuchaba íbamos a estar en grandes problemas. Con la otra mano le hice saber que haga silencio y quite mi mano de su boca.
Le dijimos que nos siguiera, dijimos el acertijo y entramos a la sala común.
-Porque me metieron a la sala común de Ravenclaw, saben que esta prohibido que personas de otras ca...-Shawn fue interrumpido por Kevin.
-Que vos nunca te callas?.
-Bueno a Buscar el libro!
-Que libro?- Preguntó Shawn y fue ignorado. Le quería decir algo pero enserio hablaba mucho, no quería que nos descubrieran. Es un poco difícil ignorar a un chico con el que amas con todo tu ser, al quisieras besar en este preciso instante o incluso violarlo, digamos de que luego de que viera en instagram las fotos de el para Calvin Klein lo ultimo que quiero hacer es estar viéndolo con el uniforme de Hogwarts, sin ropa quedaría mejor...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADA
FanfictionAriana una chica normal de 14 años, se encuentra en la premier de la película que hace meses ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald", cuando de repente toda su realidad cambia... *NOTA* ACTUALIZACIONES LENTAS