C A P I T U L O Q U I N C E

435 71 11
                                    

Finalmente había conseguido un refugio seguro para Sirius. Y todo a cambio de decirle al director que no insistiera con su hermano (por lo menos hasta final de este año jeje) luego Sirius se irá en buckbeak así que Dumbledore luego podrá seguir intentando contactar a su hermano.

Ahora, debo empezar a pasar más tiempo con Shawn, no quiero verlo mal, se cuanto significo yo para el, es mí amigo, mi ídolo, no puedo permitirme hacerle mal. Intentaré aprovechar el hecho de estar en Gryffindor para pasar mas tiempo con el. Tenemos la sala común y los días que vamos a la sala de menesteres. Creo que podré manejarlo bien...

Ahora debo ir a hablar con Selene, me dijo que debía decirme algo sobre CQMGTAK no tengo ni idea de qué significa eso pero tenía cara de preocupación. Cuando me dijo tenemos que hablar yo ya quede en plan esa frase no es buena ni en pareja ni en amigos, algo está ocurriendo. Yo le pregunté y me dijo esas iniciales "C Q M G T A K" intente sacar mis propias conclusiones sobre esas siglas

1• Comer Queso Me Gusta Tanto, Ayuda Karnal

2•Cedric Quiere Merendar Galletas,Tofu,Atun y Ketchup

3• Campo Quidditch Martes Gryffindor Trelawney Ayuda Karaoke

4• Correr, Querer, Matar... Gustos, Tambor Amar, Karate...

El último podría ser un poema... Acaso Selene se quiere convertir en Poeta? Pues no me sorprendería es Ravenclaw, podría esperar cualquier cosa de ella, literalmente.

¿Imaginan que sea el 3? Me gustaría ver a Trelawney cantar karaoke con los Gryffindor en el Campo de Quidditch.

¿Cedric merendar Galletas, Tofu, Atun y Ketchup? No se ve una bonita combinación de comida y menos para merendar...
¿Porque Cedric querría merendar esas cosas con ella? ¿O será conmigo? ¿Le habrá pedido ayuda a Selene para preparar una merienda romántica y se quiere asegurar que a mi me gusten esos alimentos? Pues en ese caso la respuesta es no, IUGH que asco el tofu, lo más pasable serían las galletas.

Me iré a que es la primera opción. Así que antes de ir a hablar con Selene iré a comprar queso, por si acaso, nunca está demás tener un poco de queso y menos si la persona con la que te juntarás puede tener adiccion, ósea por algo me está pidiendo ayuda. Así que llevaré queso.

Toque mi bolsillo para asegurarme de tener dinero y me dirigí a la quesería que había en el pueblo. Hogsmeade es relativamente pequeño así que no sería complicado encontrar el lugar. A los pocos minutos encontré la tienda.

Compre un queso mediano y salí del local. Los estudiantes que aún seguían recorriendo hogsmeade me miraron de forma extraña. Ósea no todos los días ves a tus compañeros saliendo de una tienda de queso. Quede en juntarme con ella en las 3 escobas así que me dirigí para allí y en la puerta me encontré con los gemelos.

— ¡Enana! – Dijo fred al verme y luego noto la gran bolsa transparente con el queso que llevaba en mi mano derecha – porque llevas un queso? – preguntó riendo.

— Larga historia – reí tímidamente.

— ...ok? – dijo George confundido y ríendo - suerte que te encontramos. Te avisábamos que ya volveremos al colegio porque en un rato nos llevarán el pedido de zoonkos por uno de nuestros "caminos" – esto último lo dijo susurrando.

— De acuerdo vayan que en un rato los alcanzo. – Respondí y al segundo los Gemelos siguieron su camino al Colegio, en cambio yo entre a las 3 escobas y observé el lugar en busca de Selene. No fue complicado...
Oh a quien quiero engañar, se sentó en la mesa menos visible y encontrarle. Estuve literalmente 10 minutos observando y recorriendo el lugar hasta encontrarla. Lo peor es que ella me veía y me vio 10 minutos ir de una punta del local a la otra buscándola a ella y en vez de decirme acá estoy prefirió verme colmar la paciencia.

— ¡Ya para de reírte! – Dije y Selene soltaba carcajada tras carcajada.

— JAJAJAJAJAJAJAJ 40 VECES PASASTE POR MI LADO Y EN NIGUNA ME VISTE, TENDRÍAS QUE HABERTE VISTO DANDO VUELTAS Y VUELTAS POR TODO EL LOCAL CON UN QUESO EN LA MANO, yo no puedo creer que en una hasta me levantaste la servilleta y seguiste buscándome 🤣🤣🤣🤣 – dijo intentando calmar la risa hasta que lo logró. – por cierto... ¿Porque tienes un queso? – Ahora su rostro expresaba que estaba confundida.

— ¡Ah, eso si! Es tuyo.

— ¿Porque me trajiste un Queso?

— Tu mensaje en clave – ella hizo cara de confusión- CQMGTAK, Comer Queso Me Gusta Tanto Ayuda Karnal – Selene exploto nuevamente en risas.

— ¿Eso creíste que significaba? – preguntó entre risas.

— ¿Espera no era eso? ENTONCES CEDRIC QUIERE MERENDAR GALLETAS TOFU ATÚN Y KETCHUP.

Sus risas aumentaron aún más, la gente nos empezaba a ver.

—¿Trelawney Cantando Karaoke con los Gryffindor en el campo de Quidditch?

Ella seguía riendo.

—¿Serás Poeta? – Dije mi última idea esperando que me respondiera.

— ¿Estas segura que el sombrero seleccionador te había mandando a Ravenclaw? Bueno, no se ni para que pregunto. Son las respuestas más creativas e ingeniosas. Jamás se me hubiera ocurrido responder eso a esas letras.

— ¿¡¿¡¿¡SI NO ES NADA DE ESO QUE SIGNIFICA CQMGTAK?!??!?!? – Grite

— QUE CREO QUE ME GUSTA TU AMIGO KEVIN- GRITO.

Todas las personas que estaban en las 3 escobas giraron a ver en nuestra dirección.

Entre ellas, Kevin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora