POV Ariana:
Me quede un rato hablando con Cedric en la sección de pociones hasta que me dijo que debía ir a clases. Pero antes de irse me pregunto si en la cena me sentaba con los Hufflepuff. Acepte y se fue a su clase...
Wow, realmente no puedo creer lo que está ocurriendo, estoy en mi saga de libros favorita. Con mis personajes favoritos, mi youtuber favorito y mi crush. ÓSEA NUNCA VISTO. Parece un sueño, y lo mejor estoy en mi libro favorito de la saga... lo único a lo que le temo es a que se me ponga un dementor encima y no logré conjurar un patronus, debería practicar el hechizo, luego de la cena hablaré con Shawn y Kevin sobre esto... podríamos practicar en la sala de menesteres o podríamos ir a la casa de los gritos, aunque debemos ver de no coincidir con los días del mes del profesor Lupin, uigh, ahora que lo pienso, sonó como si el profesor menstruara, ay no quiero imaginarlo.
Aleje la imagen de mi profesor y me dispuse a tomar unos libros, y cuando estaba por volver a la mesa con Selene Y Marieta recordé la noche anterior en la sala de menesteres, la pelea por el cargador. Decidí extender mi camino hacia la mesa y recorrerme los libreros en busca de algún encantamiento de duplicación... y cuando creí que no encontraría algo llegó mi salvación, el profesor flitwick.
–Hola, profesor flitwick? Soy Ariana Lewing, de Su Casa... No se si me recuerda...
–Oh, si, Ariana. Te puedo ayudar en algo?
–De hecho, si, me preguntaba, si me podría mostrar algún libro que tenga algún hechizo de duplicacion... es para un proyecto que estoy investigando...-dije esperando sonar convincente y que no hiciera muchas preguntas.
–Oh, si, Dumbledore Comentó que Me podías llegar a preguntar por algunos hechizos por un plan que tienen en mente...–dijo y en ese momento agradecí que el barbudo les hubiera dicho algo a los profesores, aunque supongo que no se debe de imaginar que este hechizo es para conseguir más cargadores de celular– si lo deseas mañana luego del almuerzo te lo enseño... serán menos de 10 minutos. Es un encantamiento fácil...
–Claro Profesor, me sería de mucha ayuda.
— Pues entonces mañana te lo enseño.
— Gracias Profesor...
Tome mi camino hacia la mesa y luego recordé más de la conversación de anoche, debo hablar con el profesor dumbledore sobre destruir la diadema. Firme el libro de madame Pince con los libros que retiraría, y guarde todo rápidamente en la mochila.
– ¿Ya te vas?— preguntó Marietta en un susurro.
–Debo Hablar con Dumbledore.
–Emm... Ok...? Nos vemos en la cena?–preguntó.
–Si, nos vemos ahí.
Salí de la biblioteca tan rápido que choqué con alguien...
–Lo siento, no fue mi inte...–me interrumpio.
–Fíjate por donde vas Maldita Sangre Sucia.-Dijo sin siquiera fijarse quien era.
-Asi que Draco Malfoy... –me miro y cuando vio quien era su cara cambio.
–Oh, Lewing... -dijo sorprendido.
–si, "Oh, Lewing", ¿que me decías de la mugre de la sangre? - pregunte para molestarlo un poco.
-Yo, emm, na-a-dda– tartamudeó un poco.
-Eso creí–reí y él soltó un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADA
FanfictionAriana una chica normal de 14 años, se encuentra en la premier de la película que hace meses ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald", cuando de repente toda su realidad cambia... *NOTA* ACTUALIZACIONES LENTAS