Mirándose al espejo, Ariana forma una sonrisa. Estaba preparándose para ir a la premiere de la película que tanto ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald". Llevaba puesta la túnica de su casa de Hogwarts, Ravenclaw , la cual compró cuando viajó al parque de Harry Potter en Universal. Más feliz ella no podía estar, había conseguido entradas para la premiere en los mejores asientos y en 3D. Cogió una pequeña bolsa negra que llevaba el logo de Hogwarts y dentro metió las entradas, un poco de dinero por si acaso, la varita de Newt y por ultimo la varita que la escogió a ella en Orlando. Al tomar su varita ella sintió una descarga eléctrica, pero no le tomó importancia, dado que cuando ella estaba nerviosa solía sentir que todo le daba corriente. Sintió un bocinazo fuera de su casa y su sonrisa se amplió. Bajo corriendo las escaleras para coger rápidamente su celular cuando lo hizo, simplemente agarro sus llaves.
–Mamá, Julie ya llegó, vuelvo en cuanto acabe –grité hacia dentro de la casa, esperando que mi mamá lo oiga. Salí sin más y ya desde fuera escuché un "disfruta la película" de parte de mi madre. Mire hacia el auto y vi a mi amiga vestida con su túnica de Gryffindor. Ella rápidamente toma una varita de su bolsillo y yo rápidamente agarro la primera varita que pude coger de mi bolsa. Ella hace pose de tirar un hechizo y yo sin más digo...
–Expeliarmus– y su varita salta de su mano- parece como si mi hechizo hubiese funcionado realmente–dije un tanto extrañada.
–Pues, dah, somos brujas- dice ella en tono obvio mientras me voy acercando a la camioneta de su padre.– y aunque realmente haya dejado caer mi varita tienes que hacer como si realmente hubiese funcionado-dice en mi oído y me pareció notar que estaba un tanto nerviosa. Yo reí , le recogí su varita y entre al auto.
–Hola señor Dominguez, ¿como está?–dije al padre de Julie mientras cerraba la puerta del auto.
–Hola Ariana, yo estoy muy bien y al parecer tú también lo estás. ¿Emocionada por la película?
-Demasiado diría yo, ¿no viste la sonrisa que tenía cuando salió de su casa? Parecía que iba a explotar de la emoción. -Dijo Julie entrando y cerrando la puerta del auto.
–Claro que lo noté. Pero quería que ella me contara. Bueno ahora siguiente parada, el cine.
Arrancó el auto y se encaminó al cine, yo tomé mi teléfono y comencé a ver las publicaciones de instagram. Llegue a ver una publicación que me dejo sorprendida y más emocionada.
–¡Julie! Aquí en instagram dice "Hoy habrá Sorpresas antes y después para los que vayan la premier de los Crímenes de Grindelwald en _________(tu ciudad)"
–¿Que crees que será?
–No lo se, pero apuesto que será asombroso.
–Hemos llegado–anuncia el padre de Julie. Y yo no puedo evitar soltar un grito de la emoción.
–Venga, ya vamos–dice Julie, ya fuera del auto.
Salí corriendo del auto y alcancé rápidamente a Julie quien iba corriendo a gran velocidad hacia el cine.
–Más lento Julie, el cine no se irá
–¡Pero podríamos llegar tarde a la película!
–¡Julie! ¡Falta media hora!
–¡Error! Faltan 29 minutos con 53 Segundos –dice reduciendo su velocidad.
–¡Es exactamente lo mismo!
– 7 Segundos de diferencia....
–Ay ¡ya cállate!
–¡Mira!– señala la fila para entrar a la sala– acaban de dar paso a la sala. Vamos
Ella toma mi mano y me arrastra a la fila.
–Saca las entradas de tu bolso rápido.
Rápidamente intentó sacar las entradas y se me caen las varitas que tenía en mi bolso. Le entrego el bolso a Julie pidiéndole que ella se encargue de sacar las entradas mientras recojo las varitas.
Me agacho y en mis pies solo veo la mía, miro unos centímetros alrededor y no la encuentro, para reírme conmigo mismo y no aceptar que la perdí digo "Accio Varita Newt Scamander" y por el piso veo rodando lentamente la varita que hace Segundos cayo, miro el camino por el que la varita vino rodando y noto que hay un niño que no para de moverse. Inmediatamente pienso que la varita la pateo el niño.
-Ari, rápido, arriba que ya nos toca.– tomé rápidamente la varita del piso y apresuré a pararme.
–Entradas por favor– nos pide el boletero y Julie se las entrega con una gran sonrisa.
El señor rompe la esquina de las entradas para marcar que ya fueron ultimadas y procede a indicarnos donde queda la sala.
Empezamos a caminar hacia la sala y en la puerta de esta hay 2 personas una de ellas regalando a cada persona que pasa una varita de Dumbledore
Y la otra persona entregando gratis las grageas de Bernie Botts y una rana de chocolate.
–Disfrute la película– escuché decir al aire una voz.
–Gracias- dijo yo en voz alta. Para luego por fin adentrarme a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADA
FanfictionAriana una chica normal de 14 años, se encuentra en la premier de la película que hace meses ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald", cuando de repente toda su realidad cambia... *NOTA* ACTUALIZACIONES LENTAS