C A P I T U L O S I E T E

1K 159 35
                                    

De repente sentí agua contra mi cuerpo.

-¡Marietta!- exclamo cuando siento el agua.

-Lo siento, es que no te despertabas. Vamos tarde, el desayuno ya paso. Tenemos pociones con Snape.- Al oír Snape me levante corriendo hacia el baño, no sin antes agarrar mi túnica- No quisiera que nos quite puntos por llegar tarde- Le oí decir desde afuera.

-¡Estoy Lista!

-Wow, no tardaste nada.

-Eso no pasa muy seguido así que no te acostumbres- Rió.

Tomé mi libro de pociones y nos encaminamos a las mazmorras.

Al llegar notamos que Snape ya está sentado.

-10 puntos menos a Ravenclaw por sus compañeras.- Snape mira a Marietta y luego me mira a mi- Así que tu eres la nueva celebridad de Hogwarts, "La Chica que Cayó en el comedor"- así que ahora soy la chica que cayó, le estoy robando el puesto a harry, esto es muy gracioso- dígame señorita Lewing ¿que obtengo si añado polvo de raíces de asfodelo a una infusión de ajenjo?

-Producen una poción para dormir muy poderosa llamada Filtro de Muertos en Vida.

Me mira raro, pero de todos modos sigue hablando.

-¿Donde buscarías si te pidiera que encuentres un Bezoar?

-Un bezoar es una piedra que se obtiene del estómago de una Cabra, sirve para salvar de la mayoría de los venenos.

Mira un tanto sorprendido, y pregunta.

-¿Cual es la diferencia entre Aconito y Luparia?

-Es la misma planta.

-15 puntos para Ravenclaw.

Dice y forma una leve sonrisa que dura unos milisegundos para que nadie más que yo la note.

-¿Como sabes eso? Se supone que eso lo estudian en sexto año.- Pregunta cho.

-Adoro las pociones.- Me encogí de hombros y me dispuse a prestar atención a la clase.

En mi opinión las clase de pociones paso muy rápido para mi gusto. Me hubiera encantado seguir ahí a diferencia de la mayoría de los alumnos, salieron prácticamente corriendo. En esta clase puede corroborar que Snape le baja puntos a Gryffindor por parpadear. Cuando la clase se vació me acerque al profesor Snape.

-¿Profesor?
-¿Si?
-¿Puedo hablar con usted un Segundo?
-¿No tienes que ir a Clase de transformaciones?
-Si pero quiero hablar con usted, sinceramente no me importa si me bajan puntos.
-Habla.
-¿Porque me hizo las mismas preguntas que a Harry Potter en su primer año?
-¿Como sabes que le hice esas preguntas a Potter?
-Yo lo se todo, literalmente. Y sinceramente le estoy preguntando esto porque usted me importa, más de lo que usted piensa. Usted es mi profesor favorito -el iba a decir algo pero no lo deje- Ya se que hasta ahora la única clase que tuve fue pociones, pero no es necesario asistir a las clases para saber que profesor es mi favorito, al menos no en mi caso. Profesor, usted es más valiente de lo que piensa. Se el gran corazón que usted tiene. Se también que ha sufrido mucho, y por eso vengo a darle mi apoyo. Sepa que no está solo, yo junto a Dumbledore lo apoyamos. Se que usted tiene su lado bueno a pesar de querer demostrar lo contrario. Se que usted le pidió a dumbledore que protegiera a los potter cuando el señor tenebroso los buscaba. Se lo mucho que usted amaba y ama a Lily.- sus ojos se empezaron a aguar- Se que usted no me conoce, que le parecerá extraño que una chica llegue de la nada y le diga todo esto. Pero lo crea o no, yo estoy con usted. Quiero ayudarlo.- el no aguanto más y lloró, lo abracé con todas mis fuerzas esperando que el me empujara, pero no sucedió, al contrario, me abrazo también. Luego de un par de minutos el se separa y se disculpa conmigo.

-No tiene porque disculparse, sepa que yo voy a estar ahí cuando usted más lo necesite.

-Gracias.-se termina de secar las lagrimas.

-No es nada. Y antes de que me diga algo, le digo que yo se de las condiciones del profesor Lupin. Y le juro que el no intenta hacer entrar a un viejo amigo al castillo.

-¿Como sabes tanto?

-Talvez en un futuro te lo diga...

Le sonreí por ultima vez y comencé a caminar hacia el aula de transformaciones cuando me encuentro al profesor Dumbledore en el pasillo.

-Señorita Lewing

-Profesor Dumbledore

-¿Usted seguía en el salón de pociones?

-Enserio discúlpeme, se que voy retrasada a la clase de transformaciones, pero debía hablar con el profesor Snape.

-Lo se, y apuesto a que fue una conversación muy exitosa o me equivoco.

-No se equivoca. Alguien debía expresarse y hacerle saber que el no está solo.

-Me alegro que usted haya hablado con el profesor Snape.- Le sonreí y luego recordé que estoy llegando tarde a transformaciones- No llegas tarde a transformaciones, la clase de hoy se suspendió, Hoy son las pruebas de Quidditch de Ravenclaw y se que tienes ganas de unirte, así que me tomé la molestia de comprarte una escoba.- saco de detrás de el una escoba que reconocería donde fuera.

-¡Una Saeta De Fuego! Usted no debió, nunca me he subido a una escoba.

-Se que tu puedes. Entrarás al equipo de eso estoy seguro.

-Porque apuesta a que entrare. Jamás utilicé una escoba. Se que me caeré.

-Harry Potter tampoco había ultilizado una escoba, sin embargo lo logró, sin caerse. Y fue el Buscador más joven. - Me guiña un ojo y se va a quien sabe donde.

Se a lo que se refiere, pero definitivamente ese hombre es un misterio.

No lo pensé dos veces y fui corriendo al campo de Quidditch. Estoy muy sorprendida de no perderme entre las paredes del colegio.

El campo de Quidditch estaba vacío. Así que empecé a practicar. Puse la escoba en el piso.

-¡Arriba!-dije y la escoba voló a mi mano.-Genial.

Me subí arriba y comencé a flotar. Tenía ganas de intentar volar así que eso fue lo que hice. Comencé a volar de un lado a otro subí hasta arriba y luego caí en picada sobre la escoba, adoro volar. De repente veo que uno de los gorilas de Slytherin agarró de una chica de Hufflepuff una pelota ¿Es Una Recordadora? El Gorila lo lanzo muy lejos. Yo volé rápidamente sobre la escoba hacia lo que  Crabbe había lanzado. Milagrosamente lo atrapé, y corroboré que si era una recordadora. Volé hacia la chica y le devolví la recordadora. Ella con sus mejillas todas rojas me dijo gracias y se fue fuera del campo de Quidditch. Decidí que había volado bastante y deje de volar. Escuche un Wow y rápidamente gire en esa dirección.

-¿Pensabas anotarte en el Equipo de Quidditch?

-Si, para el puesto de buscadora, ¿tu quien eres?

-Cameron Freyd, Capitan del Equipo de Quidditch de Ravenclaw. Y déjame decirte que estás dentro del equipo.

-¿Que?- escuché un chillido casi grito.

-¿Que tiene de malo?-Preguntó Cameron a quien gritó lo anterior.

-¡Ese es mi puesto!-Grito Chang. Tenía que ser ella.

-Ella es sensacional. Y sinceramente no tienes el gran derecho de reclamar porque entraste al equipo en segundo año y hasta ahora jamás atrapaste la snitch. Y no te habíamos sacado porque los otros postulantes eran peor que tú. Ahora con ella, créeme que al menos vamos a mejorar mucho, hasta veo posibilidades de ganar la copa de Quidditch.

-¡AGH!- Grita , me mira mal y se va.

-Bienvenida al Equipo, Lewing.

-Wow, ¡Gracias!

-¡Felicidades enana!- dijeron dos voces que son imposibles de confundir.

-¡Fred, George! ¿Que hacen aquí?

-Vinimos a ver que tal la competencia.-Dijo Fred.

-Sinceramente creo que eres muy capaz de Ganarle a Harry.- Completó George.

¿Quien iba a decir que el barbudo iba tener razón?

¡ENTRE AL EQUIPO DE QUIDDITCH!

Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora