—No te dire, Hermione! – Repetí por milésima vez en el último minuto.
—Ariana, estás saliendo varias veces a escondidas de la habitación en plena madrugada. Si no me das una razón coherente lo tendre que hablar con los prefectos de Gryffindor, ellos se encargarán de hablar con Dumbledore.
—En tu primer año saliste a escondidas en la noche varías veces tras ron y harry, y tú le fuiste a decir a los prefectos o al director?
—¡Espera! ¿Como sabes lo de primer año? – Uchale, ahora si metí la pata. ¿Que le digo? ¿Le miento y le digo que Neville me dijo? No, de seguro ella hablará con neville. Si le digo que dumbledore me dijo se preguntara cómo dumbledore lo sabía...
— Emm...–empecé a hablar insegura- En los pasillos algunos aún hablan de eso y de cómo salvaron la piedra filosofal. También hablan de lo que ocurrió el año pasado con los petrificados, El basilisco, La cámara de los secretos... tú sabes, y claramente también hablan de los dementores que rodean el colegio en busca de Sirius Black...
— Bueno, el punto es que soy tu amiga, compartimos habitación y se que te escabulles por la noche a hacer quien sabe que. Si no me dices lo hablaré con los prefectos. No,mejor aún iré directo con dumbledore.
—Dumbledore sabe de esto, ¿de acuerdo? El me pidió que no diera detalles sobre que voy a hacer ya que es algo aparte a las clases. Es algo que el, yo, los profesores y solo 2 alumnos más sabemos. Realmente es algo privado, por eso no te digo nada, no puedo, no es que no quiera, si fuera por mi te lo diría, y sé qué sentiría un peso menos, pero eso puede influir mucho. Realmente tenemos mucho peso sobre nuestros hombros.
— ¿Dumbledore sabe?
— Si señorita Granger, yo estoy al tanto de sus planes nocturnos a altas horas de la madrugada.
— Profesor Dumbledore, lo siento. Simplemente estaba preocupada por ella, saliendo a horas prohibidas, no quería que se metiera en problemas.
— Descuida, ella sabe muy bien lo que hace y porque motivo. Ahora creo que deberían ir a sus salones porque en muy breve tienen
Clases.Hermione se despidió de mí y se dirigió a su clase de herbologia. Yo por mi parte tenía una hora libre hasta el almuerzo, por lo que decidí dar unas vueltas por afuera ya que había un clima muy lindo de otoño, pronto se vendrá el frío y este tipo de paseos por los terrenos del castillo disminuirán. Se me ocurrió ir al lago negro, así que emprendí mi camino hacia allí. A los metros veo a shawn viniendo del lado contrario.
—¡Hola! Tengo hora libre y me aburro, tú tienes cla...- shawn no puede terminar la pregunta porque se escucha la voz de Cedric.
—¡Ariana! Que bueno que te veo, venía de ayudar a hagrid con algo, me estaba por dirigir a mi siguiente clase, te quería preguntar algo, pero como hoy en el desayuno no te vi te lo pregunto ahora, mañana hay salida a hogsmeade y me preguntaba si iríamos juntos.
— Me encantaría Ced, pero quede con Fred y George, recuerdas cuando me cambiaron de casa, ellos querían hacer una fiesta y como no los dejé me pidieron que vaya a hogsmeade con ellos. Si te parece me puedo sentar con los Hufflepuff hoy en el almuerzo así podemos pasar un tiempo juntos.
— Me parece Perfecto, así que... ¿Hasta el Almuerzo?
— Hasta el almuerzo- respondi con una risita y el se fue sonriente hacia su clase.
— Histi il ilmirzo-repitio Shawn con voz chillona en un intento de imitar mi voz.
— ¡Ey! Yo no hablo así- reí.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADA
FanfictionAriana una chica normal de 14 años, se encuentra en la premier de la película que hace meses ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald", cuando de repente toda su realidad cambia... *NOTA* ACTUALIZACIONES LENTAS