–Simplemente asombrosa...-dije quitándome los lentes 3D.
–Jamás imagine que Creedence sería un Dumbledore.
–Yo no lo creía, pero con el transcurso de la película lo fui deduciendo. Creedence tenía un fénix sin saber que lo que tenía era uno. Y luego que explicaron que a cada miembro de la familia Dumbledore, si lo necesita, le llegaría un ave fénix, ate algunos cabos tenia sueltos y llegue a esa conclusión pero no quería hablar sobre ello sin antes afirmarlo, por eso me sorprendí como muchos en la sala.
–Y los ojos...-dijo Julie dejándome decir con ella el final de su frase.
-¡DE SALAMANDRA!-Dijimos ambas para luego explotar en carcajadas.
-Bueno, comentemos todo esto y más cuando lleguemos a mi casa.
–De acuerdo, ahora debemos seguir al grupo, ya sabes, nos dijeron que al finalizar la película nos darían la sorpresa.– asentí y rápidamente nos paramos y comenzamos a encaminarnos a la puerta de la sala.
–¿Sabes a donde ir?–pregunté– es que ya todos se fueron.
-No los se...
-Mira ahí van-dije señalando un grupo de gente que estaba bastante lejos entrando entre unas telas con el logo de hogwarts.
La tomé de la mano y la llevé arrastrada hasta ahí.
-Pasen- nos dijo una chica del cine
Apenas entramos cerró las telas con un clip.
Al mirar adentro quedamos maravilladas, era una recreación casi exacta de la mesa de duelos que usaron en la segunda pelicula.
–Bienvenidos queridos Potterheads, les agradecemos por haber venido al pre estreno de la película Animales Fantasticos : Los Crímenes de Grindewald. Ahora se viene la parte más emocionante de este día...
¡Con ustedes Eddie Redmayne y J.K Rowling!Abrí mi boca a mas no poder, eran ellos...
La mujer que me acompañó en el recorrido de mi infancia y el mejor actor que podía interpretar a Newt Scamander...-Hey Guys! I'm Eddie Redmayne, I play Newt Scamander at Fantastic Beasts and I hope we'll have a great time with the activities that they are proposing, but before starting I'll let Joanne talk and answer some questions, clearly I'll answer all your questions either but she has to talk too (¡Hola chicos! Soy Eddie Redmayne, yo interpreto a Newt Scamander en Animales Fantásticos y espero que pasen un buen rato con las actividades que les propondrán, pero antes de empezar dejaré a Joanne hablar y que responda algunas preguntas. Claramente yo también responderé sus preguntas, pero también debo dejarla hablar a ella.)
-Well, I'm Joanne Rowling , but I think you already know that. This movies, as you saw, was the following part of Fantastic Beasts and where to find them. This saga as you know is going to have 5 movies. This saga is to all the potterheads. I know that the last movie let you with a lot of questions, and maybe this let you even more, but the only way to answer that questions is wait and see the other movies... Well, let's start with the questions... yes (Bueno, Soy Joanne Rowling, pero creo ustedes ya lo sabían . Esta película, como vieron, fue la parte siguiente de Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Esta saga, ya saben, consta de 5 peliculas. Esta saga es especialmente para todos los potterheas. Se que la película anterior los dejos con muchas dudas y talvez esta les dejo muchas mas, pero la única manera de responder a esas dudas es esperar y ver las películas restantes... Bueno, empecemos con las preguntas ... ¿si?) -señaló a una chica con las puntas del cabello de color violeta.
-Hello, I'm Sofia, my question is ...Why does Mcgonagall appear, if she wasn't born already?( ¿como es que aparece Mcgonagall si ella no había nacido en ese entonces?)
-Well Sofia, when I add McGonagall to this movie I totally forgot that I've set some information about her. So it was my bad. ( bueno, cuando añadí a McGonagall a esta película olvide completamente que ya había dicho datos sobre ella, fue un error mío)- Vi que Julie levantaba la mano. Y que le daba la palabra a ella. En que problema se metio, ella no sabe ingles....
-Sorry, I no Speak Inglish, pero mi Friend Ariana Si -dijo a su manera lo cual Joanne procesó como pudo y asintió.- pregúntale cómo es que en 8 años dumbledore envejeció tanto. Y explícale lo de la sexta peli de harry!
-Well, I'm Ariana- dije obvia- Julie's question is... how could dumbledore change so much physically in less than 8 years. Beacause in Harry Potter and the Halfblood prince , in the memories of dumbledore we saw when he went to tom's riddle orphanage to tell him about hogwarts. That was approximately in 1937, we don't get that radical change in his appearance. ( Bueno, yo soy Ariana, la pregunta de Julie es como es que dumbledore cambio tanto físicamente en menos de 8 años. Porque en Harry Potter y el Misterio del principe, en las memorias de dumbledore vimos que el cuando el fue al orfanato de Tom Riddle a contarle sobre Hogwarts. Eso fue aproximadamente en el año 1937, no entendemos es cambio radical en su apariencia)
-The truth is Ariana, that I don't know how to answer that. And sincerely I didn't think about that for the next movies yet. I'm sorry...( La verdad es Ariana que no se como responder eso. Y siéndote sincera no pensé como haré con eso en las siguientes películas, lo siento)
-Don't worry.( no te preocupes) - sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Le expliqué a Julie la respuesta de ella y solo asintió.
Le Preguntaron algunas cosas más y luego pasaron a pregúntale a Eddie. La última pregunta Jamás la olvidaré ya que mientras nos contaba hacia movimientos como recordando como era y se veía un tanto ridiculo moviéndose como loco...
-Yes- señaló a un chico que estaba a unos metros de mi.
-How it feels to make moves with the wand, knowing that it supposed to cause an spell but nothing happens meanwhile they are filming you?( que se siente hacer movimientos con la varita, sabiendo que se supone que hace un hechizo pero no pasa nada mientras están grabando?)
-Well, it feels really weird because you just move the wand knowing that before someone is going to add the effect but, everybody is watching when the others are filming, When I see the others I can't help laughing myself because they look ridiculous jumping as if they dodged spells when the truth is that there is nothing. I know that I look ridiculous too but Is impossible to not laugh.( pues, se siente super raro porque solo mueves la varita sabiendo que después alguien añadirá los efectos pero todos miran al que están grabando en el momento. Cuando veo a los otros no puedo evitar reírme, porque realmente se ver ridiculous saltando como si esquivaran hechizos cuando en realidad no pasa absolutamente nada. Se que yo también me debo de ver ridiculo pero es imposible no reír.)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño (En la Saga de HP #1) PAUSADA
FanfictionAriana una chica normal de 14 años, se encuentra en la premier de la película que hace meses ansiaba ver "Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald", cuando de repente toda su realidad cambia... *NOTA* ACTUALIZACIONES LENTAS