Zhan abrió lentamente sus ojos y sintió dolor en todo su cuerpo.... Se sentó en su cama con mucho cuidado ya que su trasero dolía mucho...
Miro su habitación y estaba echa un desastre .... Dirigió sus ojos a su cama y estaba totalmente desarreglada y con muchas manchas blancas....
Zhan miro aquellas manchas y no pudo evitar recordar la noche tan ardiente que había pasado.... No podía negar que le asustaba mucho el echo de estar cogiendo con ese ente pero igual no podía negar que eso lo calentaba demasiado y mas al recordar el hermoso rostro de aquel ente...
Zhan tenia la duda si ese hermoso rostro que vio era la verdadera de aquel ente or solo su cabeza le jugaba mal ...
Zhan se levanto muy lentamente y camino arrastrando los pies como pudo se ducho y se cambio de ropa.... Salio y fue directo ala cocina pero olvido el echo de que no tenia nada para comer en su refrigerador y zhan no tuvo opción mas que salir a comprar...
Al salir vio que el día estaba precioso entonces decidió comprar comida rápida y comer en algún parque...
Zhan compro un poco de pollo frito y se fue a un pequeño parque que por la hora no había muchas personas...... Comió y decidió dormir un poco.... Comenzó a caminar buscando un lugar donde dormir un poco...
Encontró un lugar y se recorto en las raíces del árbol..... Zhan comenzó a pestañear somnoliento cuando en una de tantos pestañeo cuando zhan abrió los ojos ahí estaba ese chico ese ente que horas antes había poseído su cuerpo....
Zhan intento sentarse pero el peso de ese chico se lo impidió... Los brazos del chico estaban cada uno al lado de los hombros de zhan ..... Zhan miro al chico y se dio cuenta que tenia una mirada triste...
Y cuando sus miradas se conectaron ese chico acerco mas su rostro y unió sus labios con los de zhan
Zhan no pudo evitar cerrar sus ojos para disfrutar del beso pero no fue eso lo que paso..... Cuando zhan cerro los ojos muchas imágenes y recuerdos se vinieron a su mente ...pero todo eso no eran recuerdos de el mismo....
En uno de tantos pudo ver a ese chico junto a su amigo Jiyang parados bajo ese mismo árbol donde zhan estaba acostado...
Ellos discutían se veían tan enojados mas su amigo Jiyang..
Zhan no pudo evitar abrir su boca de la sorpresa y impresión al escuchar aquellas palabras amenazantes por parte de su amigo hacia el chico...
Cuando zhan comenzó a sentirse mariado y de pronto todo se puso negro y zhan abrió los ojos y se encontraba solo acostado en el árbol..... Se puso de pie y aun se sentía un poco mariado ....
Decidió que necesitaba respuestas y las obtendría aun que sabia que su amigo no se las daría entonces el mismo tendría que investigar en secreto....
Zhan saco su móvil y llamo a su amigo y le pregunto si podía ir a su casa y su amigo accedió feliz...
Zhan no tenia un plan pero quería saber que estaba pasando .....mientras camina camino a casa de su amigo solo podía recordar las palabras de su amigo * Si me dejas te haré sufrir me las pagaras *
Zhan se reusaba a pensar que su amigo era malo.....con el siempre ah sido bueno aun que todos tenemos una parte mala en el interior y eso zhan lo sabia muy bien por eso sabia que debía investigar que paso entre ellos y por que el esta en medio ?
Continuara****************
#Satoshi 🐰
es corto el cap espero y les guste 💜
Gracias por leer y comentar 🙏💜
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Incubus
FanfictionZhan es una persona solitaria pero muy especial y una duda lo llevara a vivir cosas realmente muy sorprendentes y fuera de lo común algo muy sobrenatural y escalofriante.. * la verdad amo este tipo de temas soy raro y siempre estoy leyendo de temas...