Zhan estaba muy sorprendido ....
Miraba aquel hermoso chico cuando el fuerte sonido de su móvil lo hizo sobresaltar un poco desviando su mirada al móvil...
Iba a tomar el móvil cuando de pronto su móvil salio volando y se estrello en la pared ....
Zhan se asusto y miro al "chico" Sobre el y pudo ver una mézcla de emociones en su rostro causando confusión en zhan...
Cuando el chico se alejo y tomo del cabello a zhan poniéndolo de pie y fue empujado con fuerza ala pared....
Zhan quedo inconsciente algunos minutos por el golpe .... Cuando sus ojos finalmente se abrieron se encontraba solo y recargado en la pared desnudo y con un tremendo dolor de cabeza...
vio su móvil tirado en el suelo un poco desarmado y comenzó a tomar todas las piezas ... Lentamente se puso de pie y se dejo caer en su cama pues se sentía mareado y débil y nuevamente quedo inconsciente hasta la mañana siguiente..
Zhan se encontraba en la enfermería de su universidad toda la mañana su espalda y cabeza dolieron y decidió ir por algunos calmantes ....
Su amiga Xuan Lu y yubin lo acompañaron ....
Al termino de las clases zhan decidió ir junto a yubin al centro comercial para saber si podían reparar su móvil or comprarse otro....
Todo el tiempo zhan estaba ausente hundido en sus pensamientos .... Por que ese chico había actuado así ? Que era el ? Por que le estaba pasando todo esto ? Que quería ese ente de el ? Por que se dejo ver tan fácil ? Por que actuó así después de esa llamada ?
Zhan tenia demasiados pensamientos en la cabeza pero su amigo disipo sus dudas ya que le hizo saber que habían llegado....
Zhan se presento y le dijo el problema a aquel chico frente a el que muy amable le recibió el móvil y le informo que no podía repararlo pero podía recuperar sus contactos y algunas cosas mas.... Zhan se sintió curioso y le pregunto si podía recuperar su historial de llamadas recientes y perdidas lo cual el chico le dijo que si ....
todo el proceso tardo minutos cuando el chico le dijo a zhan que tenia listo el registro de sus ultimas llamadas perdidas y ahí estaba el numero de su amigo Jiyang....
Zhan miro el móvil cuando una voz conocida lo llamo tras el ...
Y justo era jiyang zhan sonrió y lo saludo, se disculpo por no contestar diciendo que ya estaba dormido y que por la mañana tuvo un pequeño accidente con su móvil y se rompió..
Jiyang sonrió y decidió esperar a zhan junto a yubin para ir a comer juntos....
El chico los miro y cuando recibió el dinero del pago por el nuevo móvil sostuvo su mano y lo miro seria hacercandose un poco a el murmurandole algo...
Zhan lo miro confundido y el chico solo sonrió y despidió a zhan ....
Camino cerca a sus amigos y se fueron.... Pero las palabras de aquel chico volaban y permanecían en la mente de zhan
*Alejate de ese chico es muy peligroso *
Continuara *******************
Holiii regrese si si es cap corto pero queria actualizar.....
Espero y que estén bien 💜
Gracias por su apoyo 🙏💜
Por cierto les aviso que hice un borrador de una hermosa historia que quizás hagan la lloracion xD ...... Es de un tema un poco complicado pero muy muy importe es basado en un echo real de alguien cercano...
Es una especie de tributo.... Lo subiré y espero que le den una pequeña oportunidad 🙏
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Incubus
Fiksi PenggemarZhan es una persona solitaria pero muy especial y una duda lo llevara a vivir cosas realmente muy sorprendentes y fuera de lo común algo muy sobrenatural y escalofriante.. * la verdad amo este tipo de temas soy raro y siempre estoy leyendo de temas...