Cruel verdad

610 133 20
                                    


Con el corazón latiendo a mil zhan entro en el departamento de esa chica...



Ella lo guió a su sala y le indico sentarse mientras ella se dirigió a su habitación ....



Todos los sentidos de zhan estaban alerta pues no sabia que esperar pero sabia que algo malo pasaría..



La chica llego y le entrego una caja de cartón ah zhan y se sentó frente a el ... Zhan comenzó a sacar fotos  y a mirarlas.... Su amigo jiyang con ese chico... Zhan miro confundido y dudoso a esa chica y ella lo miro y respiro hondo...



*Yo estaba muy enamorada de jiyang en el pasado....desde pequeños somos amigos de infancia y siempre lo ame y siempre espere que el algún día me correspondiera pero un día ese chico llego...





Su nombre era Wang yibo... Es menor que tu ... Jiyang quedo enamorado de ese chico desde la primera ves que lo vio y hizo todo lo posible para estar con el hasta lograr ser su novio.... Semanas después un día jiyang llego a mi casa llorando diciendo que estaba muy triste que se sentía tan mal que  quería morir....




Le dije que no debía pensar en esas cosas y menos decirlas que yo lo amaba y que quería verlo siempre feliz.... El detuvo su llanto y corrió a mis brazos me abrazo y después me beso y me pregunto si yo estaba dispuesta a todo  para que el fuera feliz y  yo sin dudarlo le dije que si ...entonces el sonrió y me dijo aquellas palabras que me sorprendieron tanto....
Ayudame a deshacerme de Xiao zhan ....



Lo mire seria y me aleje de el negando... Pero el comenzó a llorar nuevamente y me dijo que mientras tu estuvieras vivo el y su novio no podrían ser felices ya que su novio estaba enamorado de ti ...



Yo seguí negándome entonces el corrió a mi mueble sobre el estaban unas tijeras entonces el las tomo y me dijo que ya que yo no estaba dispuesta a ayudarlo entonces el se quitaría la vida frente a mi....



Mi cuerpo se lleno de terror y lo detuve accediendo a ayudarlo....y lo abrace y el me beso..... Días después salí ah escondidas del instituto y vi a tu padre hablando por móvil un poco alejado de su Auto entonces de forma sigilosa entre y corte los cables de los frenos.... Y me aleje....



Detrás de unos arbustos estaba jiyang mirando la escena vimos como saliste y te subiste al Auto junto tu padre y se fueron.....





Me sentía tan preocupada y me sentía mal ...2 días después de tu Ausencia tus amigos preguntaron por ti y el maestro nos anuncio que habías tenido un accidente de Auto y que al momento del choque tu saliste fuera del carro pues no tenias puesto el cinturón de seguridad...quedaste tendido inconsciente en el frío pavimento y habías sido llevado a un hospital y llevabas esos días se Ausencia en coma....



Me puse pálida y me sentí la peor persona del mundo al saber que tu luchabas por vivir y todo por mi culpa y culpa de los estúpidos celos que jiyang te tenia.....

Jiyang aun tuvo el descaro de ir al hospital ah visitarte por suerte tu padre no tenia lesiones de gravedad pero tu aun estabas en coma.....



Con el paso de los días pude ver como la relación de jiyang con ese chico se volvía muy toxica y enferma por parte de jiyang...





Un día fui al parque a despejar mi mente y frente a un árbol estaba jiyang junto con su novio ellos discutían ...





El chico le decía que estaba harto de sus celos enfermos y de su obsesión pero jiyang solo le gritaba y lloraba le decía que no podía dejarlo por que lo amaba mucho...





Intentándolo abrazar ala fuerza pero el chico lo alejo empujándolo y causando aun más cólera en jiyang le grito que si intentaba alejarse de el se iba a arrepentir ya que el mismo te mataría y que jamas dejaría que ustedes estuviesen juntos....





Yo me sentía mal confundida y nerviosa no sabia que hacer... Días después Jiyang llego a mi casa y me pidió que lo acompañara ala casa de su ahora ex novio pues el le había dicho que tu habías muerto....




Y ya habían pasado días sin saber nada de el ...fui con el y al llegar después de tocar varias veces ese chico abrió la puerta se veía tan mal tan triste ..tan demacrado... Jiyang pateo la puerta y comenzó a gritarle muchas cosas a reclamarle por que estaba tan triste que el era su novio y no debía estar triste por tu muerte cosa que era mentira.....



Comenzaron a discutir en ese momento jiyang lo empujo y el chico cayo por la ventana ....cayendo al vacío ...no pudimos hacer nada mas que verlo ahí tirado y sangrando ....lloramos juntos era imposible que ese chico viviera ya que había caído de un 4to piso...





Salimos corriendo del hogar de ese chico y nos fuimos ....discuti con jiyang le dije que debía decir lo que hizo lo que paso pero el solo me tomo del cabello y me dijo que si yo abría la boca y decía  algo el me mataría...





Me llene de miedo y terror y decidí callar todo esto...caí en depresión y comencé a alejarme de las personas y todos comenzaron a tenerme miedo y alejarse de mi...




Tiempo después tu despertaste pero por tu bien nadie dijo nada de aquel accidente nadie investigo nada solo decidieron dejarlo en el pasado *.....






Zhan se puso de pie con la mente en blanco estaba en shock después de recibir tanta información ...... Salio sin decir nada salio sin rumbo.... Solo quería alejarse de ahí alejarse todos y estar solo.... Necesitaba pensar y ordenar toda la información que le dieron por que nuevas dudas invadían su mente ....por que su familia le había ocultado lo de aquel accidente ?






Zhan llego como pudo a su departamento solo quería encerrarse y llorar por toda su vida ....pero antes de abrir la puerta escucho ruidos adentro de su departamento y se dio cuenta de que su puerta estaba entre cerrada cuando el recordaba perfectamente que días antes el la había cerrado muy bien.....




Zhan tomo el pomo de la puerta dudoso si entrar or no ....





CONTINUARA ****************

   #Satoshi 🐰 FB ~Shin Furby

Holiwis aqui nuevo cap tuve que escribirlo todo por completo 😅

Gracias por leer y comentar 🙏💜  
El final esta muy muy serca 😵

Eres mi IncubusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora