En busca de la verdad part-2

581 132 7
                                    


Los días habían pasado normalmente .... Ese día zhan estaba acostado solo tratando de recordar y ordenas todos los pensamientos que aquel chico le había dado....




Cerro los ojos y se le vino ala mente una imagen de ese chico llorando cerca de ese árbol....






Zhan abrió los ojos quizás ese árbol tenia algo que ver or le daría alguna respuesta.... Se levanto se ducho y cambio y al bajar se dio cuenta que su amigo no estaba solo sus padres que le dieron los buenos días a zhan....






Zhan salio decidió y se dirigió a aquel parque.... Cuando iba cerca de ese árbol escucho sollozos y zhan se detuvo.....






Se acerco lo mas sigiloso que pudo y pudo ver a un chico cerca de ese árbol llorando... Zhan se alejo y rodeo la zona de modo sigiloso y cuando encontró un buen lugar donde podía ver un poco mas pero manteniendo una distancia considerable pudo ver que el chico que lloraba era su amigo Jiyang ... Que estaba de rodillas llorando y sosteniendo algo en sus manos...





Zhan se sorprendió mucho pues en un movimiento de su amigo pudo ver entre sus manos aquel libro que tiempo antes zhan había encontrado en aquella librería ...







Zhan se sintió confundido y asustado y decidió alejarse de ahí lo mas rápido posible.... Corrió lo más rápido que pudo y cuando finalmente el cansancio lo venció se dejo caer en una banca y comenzó a llorar...






Varios minutos después zhan dio un susto al sentir una mano posarse en su hombro...







Zhan voltio y vio frente a el a esa chica rara ella lo miro y sonrió apenada ....zhan se limpio las lágrimas del rostro y la miro....




*Necesito hablar contigo de algo muy importante xiao zhan no puedo mas la culpa me esta matando * Dijo aquella chica...







Zhan dejo de respirar unos segundas y asintió moviendo la cabeza ..... La chica se dio vuelta y comenzó a caminar haciéndole una seña ah zhan para que la siguiera....






Caminaron por algunos minutos cuando finalmente se detuvieron en un pequeño conjunto de departamentos y la chica le indico el camino al suyo....




Al llegar zhan sintió temor y miedo ambos estaban parados frente a aquella puerta .... La chica abrió y entro indicándole a zhan que podía entrar... Zhan respiro hondo dudando si entrar or no ....




CONTINUARA *************




#Satoshi 🐰 FB Shin Furby




Holaaa adivinen quien hizo el berrinche y el enojo de su vida ? Pues yo..... Hoy ya tenia listos 3 caps listos para publicar pero mi móvil se apago y cuando lo encendí todo valio ... Estaba todo en blanco ptm 😅😂 por cierto el Final esta super cerca

Pero no se preocupen volveré a escribirlo aun que algunas cosas cambiare ya que no recuerdo lo que había escrito 😅 tengo corta memoria.....

Les ah pasado algo similar ??

Gracias por leer y comentar un saludo a tod@s mis lector@s 💜🙏🙏

Eres mi IncubusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora