En la oscuridad

642 135 11
                                    

Advertencia cap triste 😖pero necesario para la historia*****





Zhan abrió lentamente la puerta de su departamento y estaba completamente vacío.... Entro sigiloso y busco dentro y no había nadie.... Zhan se sentó en su sofá y pudo respirar tranquilo pues sus nervios estaban al tope..






Cerro su puerta y decidió meterse a bañar.... Cuando se estaba duchando escucho ruidos del televisor pero no se asusto ya que no era la primera ves que pasaba.... De echo se sentía un poco feliz por que pensaba que estaba recibiendo la visita se su lindo ente y justo ahora es lo que necesitaba para sentirse mejor y a la ves obtener algunas respuestas...





Se apresuro a ducharse y a cambiarse y salio pero se llevo una gran sorpresa ver a su amigo Jiyang sentado en el sofa cambiando los canales de su televisor....





Y los nervios de zhan volvieron nuevamente.... Tratando de fingir y saludando a su amigo y preguntando por donde entro..





*zhan amigo estaba muy preocupado por ti pero tu puerta estaba cerrada pero no te preocupes tu ventana estaba sin seguro y decidí a ver si estabas bien *



Respondió Jiyang con preocupación fingida en su rostro...






Zhan lo miro y sonrió y se movió con lentitud en busca de las llaves de su hogar.....las tomo con mucho cuidado para evitar hacer ruido ya que su amigo volvió su mirada a la tv....







Zhan se moría de miedo y en un momento corrió a la puerta pero fue detenido por una mano que tomo su brazo y fue jalado con fuerza hacia el sofa..





La espalda de zhan se cayo con fuerza en el sofá y sintió dolor....

La mente de zhan quedo en blanco cuando su amigo se sentó sobre el y le presionó las mejillas con su mano...





El semblante de Jiyang cambio ya no era aquella tierna y tímida sonrisa que siempre tenia ahora era una mirada y un gesto confuso y su sonrisa era malvada.... Por primera ves zhan sintió terror de su amigo...



Comenzó a moverse y intentar quitarlo de encima pero no pudo...su amigo presionó todo su peso sobre el y se acerco a su oido


* Ya sabes todo lo que paso verdad ? Esa tonta ya te lo dijo verdad? Que lastima ya no se que no puedo confiar en nadie... Pero sabes zhan todo es tu culpa si te hubieses alejado ..si hubieses ignorado cuando mi novio te hablaba...las cosas no hubiesen terminado hací todo es tu culpa jamas me dejaste ser feliz con el yo lo amaba el era mio *




Zhan miro sorprendido a jiyang como era posible que el le dijera todas estas cosas....zhan sabia respetar muy bien a los novios y novias de sus amigos el jamas haría algo tan bajo como coquetear con la pareja de sus amigos y el jamas podría entender que jiyang pudiese hacer algo tan horrible ....




Zhan forcejeaba con su "amigo" Diciéndole que  estaba muy mal lo que habia echo y que estaba loco ...



Jiyang comenzó a reírse y dijo *Esta bien zhan si estoy loco pero ahora are lo que debí haber echo yo mismo hace tiempo *







Los ojos de zhan se llenaron de temor al ver que Jiyang saco un cuchillo de entre su ropa y fue entonces que sintió como su piel y su carne se desgarraba.... Aquel cuchillo entro con fuerza en el hombro de zhan y uno mas en su pecho..




La vista de zhan se nublo por culpa de sus lágrimas no podía creer lo que estaba pasando esa persona que el considero como su mejor amigo ahora estaba sobre el quitándole sus últimos suspiros....



Dolor...decepción...sufrimiento.... Fueron las emociones que zhan podía sentir ahora.... Poco a poco la vista de zhan comenzó a nublarse cada ves mas y en su ultimo susurro pudo decir el nombre de alguien

*Wang yibo*



CONTINUARA *************

#Satoshi 🐰

Holii aqui otro cap por los dias que tarde en actualizar pero estuve enfermo....

Van a llorar un pokis xD

Gracias por leer y comentar 🙏💜

Y estamos en la recta final 😞😋

Recuerden que tengo mas fanFics en mi perfil pueden ir y echar un vistaso ....pronto publicare otro fanfic con temática de alquiler de vientres es ( mpreg) y es YiZhan


Sus comentarios me hacen muy feliz al igual que escribir ...Gracias por darle oportunidad a mis fanfics los hago con cariñoʕ•ᴥ•ʔノ♡

Eres mi IncubusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora