Zhan se encontraba junto a sus amigos frente a esa casa tan conocida para el.....No era la primera ves que zhan visitaba esa casa.... Zhan siempre pensó que Jiyang era su mejor amigo aun que después fue traicionado por el...
Tocaron aquella puerta y la madre de Jiyang abrió dejándolos pasar... Hablaron un tiempo y zhan no soporto mas la curiosidad preguntando de que forma había muerto su "amigo"
Abrió su boca sorprendido al saber que Jiyang se había ahorcado el mismo.... Su cuerpo su encontrado por su madre en la mañana al entrar a su habitación....
Después de varios minutos zhan pidió permiso para poder pasar ah aquella habitación .... su madre sin dudarlo le cedió el permiso ya que en el pasado zhan y Jiyang fueron muy cercanos...
Zhan subió lentamente aquellos escalones al llegar abrió lentamente aquella puerta y entro ala habitación...
Se sentó en la cama recordando todos esos buenos y malos momentos que pasaron.... Zhan siempre lo considero su mejor amigo ...quizás mas que eso como un hermano... Y entre tantos recuerdos llegaron a su mente los sueños que tuvo ...
Se levanto y se acostó en el suelo arrastrándose bajo la cama pero no podía entrar mucho por su vientre abultado ... extendió su mano y pudo alcanzar una caja de metal escondida entre las maderas de la base de aquella cama.... La tomo y salio....
Se volvió a sentar en el suelo y abrió la caja.... Mirando todas las fotos y recortes de periódicos.... De pronto zhan escucho un ruido proveniente de la puerta ... Se levanto lo mas rápido que pudo y corrió intentando abrirla sin éxito la puerta había sido cerrada con llave ... zhan escucho las voces de sus amigos despedirse y la voz de la mamá de Jiyang avisándoles que zhan se quedaría unas horas mas y después ella iria a dejarlo... Zhan corrió y se asomo por la ventana y pudo ver a sus amigos marcharse...
El corazón de zhan latía descontrolado algo no estaba bien.... Se sentía asustado... Corrió ala puerta y comenzó ah intentar abrirla y ah pedir que la abrieran pero solo escucho silencio.... Zhan toco su pantalón y recordó que había olvidado su móvil en la mesa de estar de la sala... Miro en toda la habitación y miro un movil antiguo corrió y lo tomo pero no tenia linea...
De pronto una risa detrás de el se escucho y zhan voltio temeroso... Las puertas del armario se abrieron lentamente y pudo ver a Jiyang salir .... Zhan abrió los ojos asustando y sorprendido ...
* Pensé que estabas muerto * Dijo zhan entre murmullos
* Estoy mas que vivo zhan zhan ...pero el que estará muerto dentro de poco seras tu * respondió jiyang con una sonrisa macabra..
zhan retuvo el aliento
* Pero tu madre les dijo a todos que estas muerto .. No entiendo por que mintió y que quieres de mi ? pensé que eramos amigos * respondió zhan
Jiyang comenzó a reír * Amigos pequeño zhan ? Si que eres estúpido... Y mi madre mintió por que se lo pedí....y sabes por que lo hizo ? Por que soy su hijo y me quiere ver feliz ....Y quiero que mueras ...
* Por que quieres que yo muera ? Acaso me odias y por que me odias tanto ? * respondió zhan tratando de alejarse lo mas posible de Jiyang
* Y aun preguntas si te odio hahaha claro que te odio y te odio mucho por que me quitaste al amor de mi vida *
* De que hablas ? explicarme por que no entiendo de que hablas *
* Por ti Yibo me dejo.... Yo lo amaba ... El era para mi...pero cuando te conoció se enamoro de ti y comenzó a alejarme con el.... No tienes idea de lo feliz que yo era con el ... Pero el solo te miraba a ti... Solo hablaba de ti y eso me tenia harto.... Nosotros estábamos tan bien pero tuviste que aparecer ...tenias que echar a perder mi felicidad.... zhan zhan un verdadero amigo no hace eso *
* Yo no sabia nada de eso... yo no me metí entre ustedes jamas quise separarlos yo ni siquiera tengo recuerdos de eso *
*Claro que no tienes por que me encargue de que los olvidarás.... Recuerdas aquella ves que te caíste de las escaleras ? Yo te empuje... Para que olvidarás todo de yibo....tu sola presencia me alejaba de el..... Ese día el me dijo que quería terminar conmigo por que no me amaba ...por que el se había enamorado de ti...
Eso me rompió el corazón ...le dije que nadie lo amaría como yo lo amo y que no podría ser feliz con nadie mas ..... Después te vi muy feliz llevando ese montón de documentos y vi que ibas bajando las escaleras...... No pudo soportarlo .... Por que tu estabas tan feliz y yo tan triste ? Por que tu sonreirás mientras yo lloraba.... Me di cuenta que tu jamas fuiste mi amigo y en ese momento supe que el me dejo para intentar algo contigo y yo no lo iba a permitir por eso planee su muerte.... Me dolió tanto pero fue lo mejor ** Estas loco estas enfermo...como puedes causarle daño a las personas ? Haci jamas seras feliz * grito zhan empujando ah Jiyang
* No estoy enfermo zhan Estoy enamorado yo lo amaba mas que a nadie y si el no estaba conmigo entonces no podia estar con nadie mas * respondio Jiyang jalando a zhan del brazo
* Ahora tu y esto deben morir... Solo haci yo sere feliz * dijo Jiyang tocando el vientre de zhan...
CONTINUARA ****************
Holii aqui nuevo cap.... Y les aviso el proximo cap es el ultimo 😨😨 ..
Gracias por LEER...VOTAR Y COMENTAR 💖💖🙏🙏
Quiero agradeserles por todas las palabras de animo y los buenos deseos por el problema de salud que tuvo mi dad 🙏🙏
Ultimamente estoy encantado con un BL super tierno
Kieta Hatsukoi Ustedes lo ven ? Que tal les parecio ?
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Incubus
Fiksi PenggemarZhan es una persona solitaria pero muy especial y una duda lo llevara a vivir cosas realmente muy sorprendentes y fuera de lo común algo muy sobrenatural y escalofriante.. * la verdad amo este tipo de temas soy raro y siempre estoy leyendo de temas...