Regreso ala Normalidad. ..part-2

579 112 20
                                    



Zhan miro ala chica un poo confundido y asustado pero ella no dijo mas... solo se hacerco y tomo la mano de zhan...





despues de algunos minutos la chica sonrio y le dijo a zhan que lo ayudaria...




Zhan regreso a su departamento y cocino un poco ya que yibo le aviso que hiria a verlo...




Zhan termino de cocinar y se fue a duchar al salir escucho el timbre y al abrir la puerta ahi estaba yibo.... se abrazaron y se besaron sin duda era lo mejor del mundo estar con yibo... sin duda se estaba enamorando cada ves mas y mas de el ..





Cenaron juntos y esa noche por primera vez hicieron el amor... todo fue tierno... dulce y suave... se tomaron el tiempo para explorar su cuerpo a besos y suaves caricias .... yibo entro con suavidad en el cuerpo de zhan besandolo y marcandolo como suyo con suaves mordidas en su suave y tersa piel...






Besandose y acarisiandose con suaves empujes y tiernas palabras hasta llegar al limite y sentir a yibo venirse dentro de el...
Sin duda pasar los dias con yibo era lo mejor de su vida...









Pero no todo estaba bien zhan se dio cuenta que en el instituto era nuevamente el ignorado sus amigos con el paso de los dias dejaban de hablar con el y asistir....






Y eso le parecía demaciado extraño a zhan .... ese dia caminaba en busca de alguno de sus amigos...recorria los pasillos de aquel gran instituto cuando vio una chica pasar serca de el y esta lo miro y vio en ella un gesto de tristeza y eso le parecio raro...








Zhan no pudo quedarse on la duda y le hablo ala chica preguntando si se sentia bien.... la chica lo miro y ella respondio *yo estoy bien pero veo que tu estas mal*
Zhan la miro confundido y respondio que el no estaba mal solo estaba buscando a sus amigos pero no podia encontrarlos







Ella lo miro sorpendida * dudo que encuentres a tus amigos por qu ellos estan vivos y tu estas muerto *





Los ojos de zhan se abrieron de par en par cristalizandose callo de rodillas negando lo que la chica le dijo...





Pero ella le decia que intentara calmarse que no podia hacer  nada solo aceptar lo que le pasaba...




Zhan negaba y se dejo caer al suelo abrazando sus rodillas de ronto su vista se nublo y todo se puso negro a su alrededor cerro los ojos y pudo escuchar la vos de su madre....
Su madre tambien lloraba al igual que el ... zhan abrio ligeramente los ojos y pudo verla frente a el zhan sonrio habia pasado tanto tiempo sin ver a su madre ...








Pero ella se levanto y comenzo a llamar a un doctor zhan podia escuchar los gritos de su madre y sentir miedo y desesperacion y de pronto zhan cerro nuevamete los ojos..








Minutos pasaron y cuando zhan abrio nuevamente los ojos estaba en su cama y yibo estaba a su lado... se abrazaron y se consolaron ya que hambos comenzaron a llorar nuevamente....







Con el paso de los dias zhan dejo de buscara sus amigos el mismo pensamiento rondaba en su mente... * quizas si estoy muerto y nunca mas volvere a ver a mi familia y amigos... un nudo sé hizo en la garganta de zhan y sus ojos se nublaron cuando sintio una mano fria tocar su hombro.... zhan se alejo asustado y al volteara ver ahi estaba esa chica rara sonriendole....







Ella sonrio y lo tomo del brazo diciendole que le llevaba buenas noticias ... caminaron por varios minutos llegando a una bodega y tocaron la puerta...






Un chico bastant lindo les abrio y los invito a pasar.... entraron y todo era extraño zhan no pudo evitar sentirse asustado y nervioso..





El lindo chico se hacerco y miro a zhan y le sonrio
* Entonces tu eres el chico que quiere volver verdad ? Eres demaciado hermoso para estar aquí es una verdadera lastima lo que te paso pero yo te ayudare ven *








Dijo extendiendo su mano a zhan ...






Zhan temeroso tomo la fria mano de aquel chico el cual lo guio a una silla y le indico que se sentara y metiera sus pies a un balde con agua.... zhan dudoso metio los pies el agua se sentía bastante fria...






*bien parese que todo esta listo *

espera dijo zhan..* quiero saber  como debo pagar esto ?



*Ohhh es verdad  olvide decirtelo tu pago es algo muy valioso que llevas contigo *






Zhan lo miro confundido algo valioso ? Zhan no recordaba llevar nada valioso ..... El chico le sonrio y se agacho bajando su mano por todo el pecho de zhan hasta llegar a su vientre...





*Haci es quiero esto ....pero veo que no lo sabias pero tu estas embarazado y no ahi nada mas valioso que un pequeño bebé demonio *






******************* FIN XD **********************************



#SATOSHI ♥♡★


Miles de aňos despues regrese para traerles este cap..... si silo deje inconcluso por que sinceramente aun no quiero darle un fin pero no queria dejarl@s mucho tiempo sin actualizar...

Lo siento eh tenido muchos problemas pv y de salud....

Muchas gracias por todo su apoyo y sus lindos comentarios ♡♡♡

Estoy escribiendo otro fanfic de tematica demoniaca como esta... poke yolo y me encanta  (^0^)/


Eres mi IncubusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora