Zhan abrió los ojos y se encontré tendido en el suelo frío .... Se puso de pie y no reconocía ese lugar ....
Era un cuarto pequeño semi claro el piso estaba sucio y paresia que había pasado un tornado por ese pequeño lugar ...
Lleno de basura ...de ropa y cosas tiradas en el suelo y por todos lados.... Muebles sucios.... No habia nadie mas que el..... Camino entre la suciedad hacia un mueble y ahí vio fotografías ..
Estaban llenas de polvo que zhan tuvo que limpiarlas con las mangas de su polera .... Al limpiarlas pudo ver a un chico tan hermoso que sintio cosquillas en el corazon....habia varias fotos de aquel mismo chico .... Hasta que su vista se detuvo en una foto
Estaba ese mismo chico abrazando a otro pero el otro chico no pudo ver quien era su rostro no estaba ...la foto había sido cortada ....
De pronto un ruido lo hiso sobresaltar mirando hacia atras... Vio un escritorio y sobre el mas cosas se hacerco y ahi habia libros y cuadernos los tomo y los rebiso al pareser esos libros eran dd universidad....... Y entre ellos encontro una pequeña libreta la abrio y vio dibujos mal echos ...sintio un dolor en el corazon sentia que el conosia esos dibujos... Al llegar ala pagina final estaba en blanco solo una pequeña letra mal echa una * Z *
Zhan se asusto y solto aquella pequeña libreta dando algunos pasos atras ...tropezo con algo y cayo sentado en el suelo.... Buscando entre la basura que fue lo que lo hiso caer ahi estaba ese libro .... El libro que hace poco el encontró en la librería de su universidad....
Sus manos temblaron tomando el libro lo abrio y el libro estaba lleno..... El libro era un diario
Comenzo a leer algunos parrafos cuando escucho pisadas atras de el.... Se voltio y vio parado serca de el a aquel chico .... Sus ojos se abrieron y su corazón se apretó ....
De un salto se puso de pie disculpándose por la invacion de su morada pero el chico nisiquiera lo miro.... Solo estaba ahi de pie ....zhan se hacerco un poco mas a el curioso llenándose de sorpresa
El chico estaba llorando..... Esos hermosos ojos estaban llenos de lágrimas ....
Zhan quedo fasinado con la belleza de aquel chico y saliendo de su ensueño notando que el chico sostenia algo ... El mismo libro que minutos antes el habia dejado en el suelo se giro y el libro no estaba ahí......
Estaba en las manos de aquel hermoso chico junto a algo que parecía la parte trasera de una foto....
De pronto el chico camino hacia la ventana ..... Llego ala ventana la abrió y subió en ella....
Zhan se asusto y corrio hacia el chico intento tomarlo entre sus brazos sin tener excitó .... Lagrimas comenzaron a brotar por los ojos de zhan y sollosos rogandole a aquel chico que no hisiera nada tonto ..... De pronto el chico lo miro y murmuro algo y se lanzo al vacío.....
Zhan grito estirando sus manos para detener al chico sin lograrlo..... Zhan cerro sus ojos llorando y gritando cuando a lo lejos comenzo a escuchar mas voces que poco a poco comenzaron hacercarse .... Una vos le ordeno regresar y abrir los ojos y zhan obedecio cuando lo hiso vio a un señor frente a el vestido de blanco....
El señor sonrio y dijo * woow chico casi te vas y aun no es tu tiempo *
Zhan estaba confundido comenzó a ver a su alrededor .... Se dio cuenta que el estaba tendido en una camilla y que estaba en un hospital.....
Que paso ? Pregunto zhan confundido....
El doctor lo miro y le explico
* al pareser casi mueres arrollado por un Auto y el susto hiso que tu precion bajara demaciado lo que hizo que tu ritmo cardiaco Aumentara al punto de darte un infarto *
por suerte actuamos rápido y estas aquí nuevamente muchacho .....
Después de estabilizar a zhan decidieron dejarlo en observación 1 día... Lo pasaron a una pequeña sala junto otros enfermos .... Ya sentado en la cama vio por el pasillo llegar a su amigo jiyang .... Se sentó a su lado y soltando un suspiro al ver que zhan se encontraba estable...
Le aviso que todos sus amigos estaban ahí y que pasarían a verlo uno a uno ....
Hablaron animados algunos minutos cuando jiyan se puso de pie y se despidió de zhan...
Cuando Jiyan comenzó a caminar por el pasillo se detuvo y miro a zhan y le pregunto
*Lo viste verdad ?
******************************
Continuara *****
Aqui les traigo esta actualizacion... Perdon por tardar es que aqui el clima no es tan bueno y mi wifi falla mucho 🙏🙏🙏
Recuerden cuidarse mucho 🙏 los quiero !!! Gracias por darle oportunidad a mi fic.... Me encanta leer sus comentarios
La verdad me sentia indeciso si hacer este cap pero decidi hacerlo y explicarles un poco esta parte de la historia por parte de yibo para que lo comprendan poco a poco se descubrirán mas cosas .
Cuidense muchoo annyeong !!!! ʕ•ᴥ•ʔノ♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Incubus
FanfictionZhan es una persona solitaria pero muy especial y una duda lo llevara a vivir cosas realmente muy sorprendentes y fuera de lo común algo muy sobrenatural y escalofriante.. * la verdad amo este tipo de temas soy raro y siempre estoy leyendo de temas...