En busca de la verdad part-1

674 135 13
                                    



Zhan llego a casa de su amigo el cual lo recibió feliz y con un abrazo...




Zhan le sonrió y le dijo que últimamente se sentía estresado y que días antes su amiga le había dicho que lo mejor era pasar tiempo con los amigos ya que todos ellos lo querían mucho







Jiyang sonrió satisfecho por las palabras de zhan y lo abrazo una ves mas y lo invito a pasar y quedarse el tiempo que el quisiera....





Jiyang vivía con sus padres y ellos eran tan amables y cariñosos con zhan que lo recibieron muy bien..... No había duda que zhan se sentía feliz con sus amigos pero zhan sabia muy bien que algo no estaba bien y el debía saber que estaba pasando...




La tarde paso pronto y la noche llego todo marchaba tan normal que zhan decidió dormir en la misma habitación que su amigo no tenia problemas no era la primera ves ya que eran muy buenos amigos casi como hermanos or al menos eso pensaba zhan ...





La noche fue tranquila pero zhan se sentía inquieto y no podía dormir bien hasta que se cayo al suelo ....rodó cerca de la cama..





Cuando zhan abrió los ojos se dio cuenta que estaba casi debajo de  la cama al principio se asusto pero sus ojos miraron toda la parte de abajo de la cama y ahí vio una carpeta lo cual le pareció rara a zhan pero no podía revisarla con Su amigo ahí ....entonces decidió esperar al día siguiente .... Subió ala cama y intento dormir




Ala mañana siguiente todo marchaba normal zhan despertó antes que su amigo y bajo ala sala para pasar tiempo con los padres de su amigo ...



Mas tarde la mamá de Jiyang lo envió a comprar cosas para la comida .... Jiyang dijo que iría rápido.... Zhan se quedo sentado esperando que su amigo se fuera espero algunos minutos y se disculpo diciendo que iría al cuarto de servicio....




Zhan entro sigiloso ala habitación de su amigo y busco bajo la cama aquella carpeta la encontró y la abrió...


Sus ojos se abrieron sorprendido al ver fotos ahí muchas fotos y en la mayoría estaba ese chico su ente junto a su amigo y la chica rara del instituto esa chica que hablaba en secreto con su amigo ese día....




Zhan saco su móvil y comenzó a tomarle copias a la mayor cantidad de fotos que pudo.... Pero en una foto el corazón de zhan se paro y lágrimas llenaron sus ojos.... En esa foto estaba ese hermoso chico acostado dentro de un Ataúd..... Se veía pálido y sin vida y detrás de la foto encontró las  palabras....




*Descansa en paz siempre fuiste el amor de mi vida pero yo te lo advertí si no eras siempre mio no serias de nadie y mira donde terminaste....pero siempre te llevare en mi corazón : atte JY *





Los ojos de zhan se cristalizaron de las lágrimas retenidas y del ahora miedo que invadía su corazón en que momento su amigo perdió la razón y llego a tal locura de guardar una foto de un muerto...




Zhan escucho desde la  puerta se escucho una  alegre vos de la madre de su amigo dándole la bienvenida zhan se apresuro y guardo su móvil en su bolsillo y guardo rápidamente las fotos en el orden como estaban cerro la carpeta y la metió donde la encontró y salio casi arrastrándose por la puerta para no hacer ruido y corrió al cuarto de servicio ...




Cerro la puerta con seguro y abrió la llave para que todos pensaran que el se estaba duchando y comenzó a llorar en silencio...... Miedo...dolor...tristeza...invadían a zhan ....no podía creer que su amigo estuviese tan mal mentalmente para guardar la foto de su novio muerto ? Acaso ellos eran novios antes ? Por que Zhan no recordaba nada de eso ? Enserio ese chico estaba muerto ? Pero la pregunta mas importante era Como murió ?




Zhan quería respuestas pero no sabia que mas hacer que mas buscar su mente daba vueltas se sentía asqueado y con mucho miedo..... De pronto esa chica rara vino ala mente de zhan y aun que fuese peligroso debía encontrar el modo de que ella le dijera que estaba pasando...




CONTINUARA *************


       #Satoshi 🐰

Aquí este cap no es tan largo por que me gana el tiempo 😅
Espero y les guste y esto se esta poniendo bueno pero ya huele a que se acerca el final ? 😋

Gracias por leer y comentar 🙏💜

Eres mi IncubusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora