10.

4.2K 304 61
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























































꧁________________________________꧂
_____________________________________________________________ EL DÍA SÁBADO A NUESTRA PEQUEÑA, YA NO TAN PEQUEÑA PROTAGONISTA LE ENCANTABA USARLO PARA DORMIR CASI TODO EL DÍA Y ESTE SÁBADO NO ERA LA EXCEPCIÓN.

Lily

En cuanto me levante mire el reloj a mi lado y me di cuenta que eran las 2 de la tarde, esta vez si que dormí demasiado.

Bueno es hora de comenzar el día, primero hay que bañarnos, luego nos cambiamos y cepillamos el cabello y por último lavamos nuestros dientes y ya estoy perfecta para bajar a la sala común y no hacer nada.

Al bajar no había nadie en la sala común y no me extraño este fin de semana solo estaríamos nosotros y los de primer año, los demás tenían permitido ir a Hogwarts.

Seguí caminando por los pasillos hasta que me tope con un chico que no conocía.

-Hola-dijo.

-Hola-contesté extrañada.

-¿Puedo decirte algo? -Pregunto.

Yo asentí.

-No entiendo como sales con Malfoy, solo mírate eres perfecta y créeme cuando digo que cualquiera de nosotros sería feliz de ser tu novio y además serias mucho más feliz con cualquiera que con Malfoy, el jamás te demuestra su amor en público, solamente dice que eres suya-dijo el chico y yo solo lo mire-No puedes ni defenderlo.

-Estaba esperando que dijeras algo que valga la pena responder-levante mis hombros- Mira como sea que te llames, solo Draco y yo sabemos que pasa en nuestra relación y te....

Una voz me interrumpió.

- Te consejo que si no quieres una paliza como la que le di al tejon sangre sucia-dijo Draco pasando su brazo por mis hombros-Te largues de aquí y no vuelvas a molestar a MI chica.

Y sin decir nada el chico se fue.

- ¿Estabas escuchando todo-pregunte.

-Escuché cada palabra que te dijo el chico pájaro y lo que contestaste- se encogió de hombros y siguió caminando.

Lo jale de su suéter y estampe mis labios con los suyos por 7 segundos y después me separe.

-Ya estoy casada contigo-le mostré el anillo y la pulsera-No necesito nada más.

-Yo...Emm...-se puso nervioso.

Tome su mano y dije:

-Mejor vamos a comer.

Soy Lily Potter|| Draco Malfoy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora