El grim siguió arrastrándome de la bota hasta un corredor secreto que llevaba a la casa de los sustos.
Una vez ahí, me soltó, mientras yo cargaba a la rata de Ron.
— ¿Quién eres? ¿Qué carajo quieres? —pregunte sin que se notará mi miedo.
— Tranquila pequeña Lily —dijo ahora Sirius—. Solo quiero a la rata.
— ¿Sirius? ¿Qué está pasando? —no dijo nada, simplemente hizo una seña con el dedo para que me callara.
A los dos segundos llegaron Harry, Draco, Hermione, Ron y todos los demás.
— ¿Estas bien? —preguntaron Hermione y Pansy al mismo tiempo.
— Tranquilas. Harry... —señale a Sirius.
— ¡Sirius! ¿Qué haces? ¿Por qué lastimaste a Lily? —Bramó Harry—. ¿Qué te pasa?.
— James, tranquilo, no quise lastimarla, pero era la única forma de llamar su atención y de que trajeran a esa maldita porqueria... —contestó Sirius.
— Su nombre es Scabbers —dijo Ron.
— El culpable de que tus padres estuvieran a punto de morir el dia que Harry y tu nacieron esta ahí —me señalo.
— ¿Lily? —preguntó Ron.
— No seas idiota Ron, el habla de tu rata no de mi.
— No, no, Scabbers ha estado en mi familia... —Sirius lo interrumpió lanzando un hechizo a donde yo estaba, que si no fuera porque Draco es bueno en DCLAO me hubiera dado a mi.
— ¡Carajo! Niña suelta la rata.
— No la voy a soltar hasta que nos expliques de que estas hablando —en ese momento entro mi tío Remus.
— Porfin, despues de tantos años, tendré el placer de matarte —dijo mientras apuntaba con su varita— Sirius, creí que también querías justicia, así que levántate de ahí, no seas un andrajoso holgazán.
— Lo encontré —dijo Sirius mientras se abrazaban.
— Lo sé —dijo Remus.
— Está aquí. Hay que matarlo.
— Te entiendo.
— ¡NO! —gritó Hermione—. Creí en usted profesor y todo este tiempo estuvo de acuerdo con el para matar a la rata. ¡Es una hombre lobo!. Por eso falta a clases.
Todos menos Sirius, tío Remus y yo estaban sorprendidos.
— Lily es tu tío favorito, ¿Por qué no estás sorprendida? —preguntó Harry.
— ¡Ja! —soltó Remus con sarcasmo—. ¿En serio pensaron que había algo que ustedes descubrirán antes que Lily Potter?, sin ofender Hermione, eres lista, pero no estas a la altura de Lily, cuando ustedes aprendieron a usar sus manos, Lily ya sabía de la existencia de hombres lobo y vampiros, mejor aun, ella ya sabía que yo era un hombre lobo, sin duda alguna eres igual a tu madre, con un toque de tu padre.
— ¡Oye! ¿Y yo qué? —se quejó Harry.
— Tu eres más como tu padre James —contestó Sirius.
— Pero, Hermione eres una de las mejores brujas de tu generación —dijo Remus.
— ¡Hey! —se quejo Pansy.
— ¿Como lo has descubierto?.
— Lo sé desde que Snape nos dejó el ensayo.
— Solo hay que matarlo, ya esperé suficiente, no puedo estar cerca de Lily ni de Harry, ni de ti, ni de James o de Lily, estuve lejos por 12 años, no me digas que espere, porque ya espere demasiado, yo tambien quiero tener a mis mejores amigos cerca, quiero poder estar ahí cada que los niños están en casa, quiero estar cerca de ellos en su desarrollo, no tuve hijos, porque gracias a la maldita rata la mujer que amé esta muerta, ¡ASÍ QUE NO ME DIGAS QUE ESPERE! —contestó Sirius al borde del llanto.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lily Potter|| Draco Malfoy ©
Fiksi PenggemarLily Potter y Harry Potter son sin duda alguna la descripción de la palabra perfección. Harry Potter, Guapo, jugador de Quidditch desde primer año, vida perfecta. Por el otro lado está Lily, novia del príncipe de las serpientes, la mejor estudiant...