꧁__________________________________꧂
___________________________________________________________ NUESTRA PEQUEÑA PROTAGONISTA ESTABA PREPARÁNDOSE PARA UN NUEVO DÍA DE CLASE EN HOGWARTS.
Lily
Draco está esperándome allá abajo en la sala común mientras yo estoy terminando de cepillar mi el cabello para después peinar lo.
Cuando termine baje las escaleras hasta la sala común donde estaban Crabbe y Goyle junto a Draco.
- Ya estoy lista. - dijo sonriendo.
- Wow. - dijeron Crabbe y Goyle al mismo tiempo.
- ¿Cómo puedes ser más bonita cada día?. - Pregunto Draco sin notar las bocas abiertas de Crabbe y Goyle.
Pero una vez que las noto...
- ¡¿Qué miran idiotas?!. - grito Draco. - !¿Jamás habían visto una chica linda?!.
Estos sin saber que hacer corrieron en dirección contraria chocando ellos mismos.
Sin decir nada Draco paso su brazo al rededor de mis hombros mientras comenzábamos a caminar, Crabbe y Goyle nos seguían detrás.
Íbamos por el pasillo cuando escuchamos una voz chillona.
- ¡Malfoy! ¡Malfoy!. - grito Hanna corriendo hacia nosotros.
Seguimos caminando otros 10 minutos cada vez más rápido hasta que ella se puso delante nuestro impidiendo que siguiéramos avanzando.
- ¡Malfoy! ¡¿Por qué no te de tuviste?!. - dijo ella entrecortada. - Estuve gritando por diez minutos.
- ¡¿Qué quieres Abott?!. - pregunté molesta. - Tengo que ir a desayunar y no pienso perder mi valioso tiempo contigo.
- No te hable a ti Potter, puedes irte, solo necesito hablar con Draco. - dijo sonriendo falsamente.
- Pará ti es Malfoy y si quieres habar con el puedes hacerlo delante mío, mi novio no tiene nada que esconderme. - dije pasando mi brazo por su cintura abrazándolo.
- ¡Bien!. - suspiro. - ¿Pensaste lo que te propuse Draco?.
- Si y mi respuesta sigue siendo la misma de siempre y mi novia tiene razón para ti, soy Malfoy, solo Lily puede llamarme Draco. - dijo el bastante serio. - Así que no me molestes más.
El comenzó a caminar tirando de mi mano pero antes de avanzar le saque la lengua a Hanna, llámenme infantil pero se sintió genial hacerlo.
Cuando llegamos al gran comedor nos sentamos con los chicos que se estaban riendo de sabrá Merlín que.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lily Potter|| Draco Malfoy ©
FanfictionLily Potter y Harry Potter son sin duda alguna la descripción de la palabra perfección. Harry Potter, Guapo, jugador de Quidditch desde primer año, vida perfecta. Por el otro lado está Lily, novia del príncipe de las serpientes, la mejor estudiant...