Chismesito

342 18 6
                                    











































Hola mis queridos Fosforitos, el día de hoy no les traigo capitulo, pero les traigo un buen chisme sobre el porque no he actualizado y se debe a que a su bella escritora le rompieron el corazón, aunque no por completo, ya que solo fueron algunas personas que no soportan la luz de algunos y solo buscan hacer daño.

Iba a proteger la identidad de la chica involucrada, pero si a ella no le importo intentar meterse en mi relación, a mi no me importa que sepan quien es ella, porque creo que entre mujeres no debemos lastimarnos y mucho menos intentar dañarnos.

Aqui tienen este storytime:

Ella: Maria

Todo comienza en mi lugar de trabajo, ya que yo trabajo con mi novio, ella entro a trabajar y como toda persona humana, mi novio y yo nos acercamos a explicarle como estaban las cosas ahí, evidentemente se notaba demasiado que el y yo somos pareja, de hecho ella todo el tiempo evidenciaba que le encantaba nuestra relación, hasta un día que ella cambio y comenzo a tirar frases como: "Ahí no es chica" "El no te conviene eh".

Cosa que yo deje pasar porque según yo ella era mi amiga y en el cotorreo del momento no se te hace raro.

El punto aquí es que esta chica le había mandado mensajes a mi novio, insistiéndole en salir, diciendo que lo mas probable era que yo lo engañaba con un maestro (que si me coqueteaba, pero que yo siempre pinte una raya, para evitar malos entendidos con mi pareja).

Un día ellos se encontraron en el centro comercial y ella se quedo con el, cosa que a mi novio no le pareció malo, porque ninguno se esperaba que esta tipa tuviera otra cara. Para ella eso es una "cita", Eso mi novio no me lo había dicho por miedo a que mal interpretara la situación(palabras de mi novio, el cual conozco hace mas de 5 años — por supuesto que confió mas en el, que en la chica que hablaba mal de mi a mis espaldas con otra compañera de trabajo que se llama Ariana y que encima es una señora— que en una tipa que me demostraba una cara que no era), ya que tiempo después esta chica me dijo que ellos habían "salido" y que incluso se habían "besado".

El punto es que recién ahora que ya no trabaja mas con nosotros me mando unas "capturas" (que son falsas, ya que mi novio me enseño la conversación entre ellos dos y literal no hay nada de lo que ella tiene en sus supuestas capturas). Ella me dio la excusa de que supuestamente quería ver "hasta donde era capaz de llegar mi novio", todo para que yo me diera cuenta de que el no me conviene, porque ella es mi "amiga".

Yo no entiendo como una persona puede ser tan mitómana y tan mala.

¿Por que si ven a dos personas felices no las dejan en paz?

Estuve mal mucho tiempo, porque yo no entendía que le había hecho para que ella me traicionara a mi.

Y quieran o no, hubo un momento en el que dude de mi novio y no quería verlo, no tenia ganas de escribir ni nada, estuve llorando todo ese tiempo creyendo que el me había engañado, hasta que estuve lista para enfrentarlo y escuchar su versión,que fue donde me mostró todas las conversaciones y todas las veces que el la rechazo, recalcándole siempre que yo era la única para él y que esta chica no le interesaba en lo absoluto.

Les cuento todo esto porque no se que hacer, me siento muy mal, porque no soy una mala persona con nadie.

Yo no le debo nada y si alguna vez la conocen sepan cómo es ella, porque gente como ella no debería hacer sus males y dormir en paz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez luego lo borre, pero bueno, gracias por escucharme amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez luego lo borre, pero bueno, gracias por escucharme amores.
Nos leemos pronto Fosforitos.

Les mando un beso...
Atrápenlo....
Bye!❤️‍🩹

Soy Lily Potter|| Draco Malfoy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora