19.

3.1K 220 40
                                    

Estamos en el gran comedor con los nuevos integrantes del equipo "Magic", es el nombre oficial del equipo de porristas de la escuela.

— Okay —suspire—. Ahora todos nosotros somos parte del equipo oficial de porristas en Hogwarts, nosotros seremos los encargados de representar a Hogwarts en las competencias de porristas entre escuelas y de animar a Hogwarts en todos sus partidos, sean internos o externos. ¿Alguna duda?.

— Ahora, en dos días les daremos sus uniformes, es muy importante que mantengas sus buenas notas y que tengan responsabilidad ante todo —dijo Hermione—. La profesora McGonagall hará llegar a sus casas un permiso especial en el cual se comprometen a mantener su promedio y si alguno de ustedes no cumple, se cerrara el equipo de porristas definitivamente. Depende de ustedes.

— Muy bien, descansen estos dos días, porque les aseguro algo, el entrenamiento no será nada fácil —advirtió Pansy—. Ahora larguense.

Todos excepto nosotras.

— ¿Crees que sean lo bastante responsables para mantener al equipo? —pregunto Ginny—. Porque tengo mis dudas.

— Solo espero no decepcionarme al confiar en todos ellos, ahora vamos, tengo hambre y quiero ver a mi novio —dijo tomando del brazo a Hermione y Pansy.

[...]

Al llegar al gran comedor, para mi sorpresa los chicos estaban en la mesa de Slytherin cenando.

— ¿Creí que iban a esperarnos? —pregunte levantando una ceja. 

— Eso hacíamos hasta que Ron comenzó a comer, provocando que todos comenzamos a cenar de a poco —dijo Draco—. Lo siento cariño, no pude aguantar el hambre.

— Li sinti cariñi —se burló Harry—. No te olvides que aun es mi hermana Malfoy y que no me gustan las muestras de afecto frente a mi.

— Calla Potter —lo señalé con mi dedo índice— O le diré a cierta persona, lo mucho que te gusta y lo que haces con tu almohada imaginando que es ella.

— Me callaré solo porque amo tu relación hermanita —dijo encajando su tenedor en el plato, lo hizo con tanta fuerza que creí que rompería el plato.

— ¿Qué les parece si hacemos un picnic nocturno? —cuando Hermione dijo eso todos nos impactamos.

— Oye, ¿si sabes que eso es contra las reglas? —preguntó Pansy.

— Si, lo sé y eso lo hace mas interesante, ¿No lo creen? —contesto Hermione. 

La tomé por los hombros y le dije:

— ¿Quién eres? y ¿Qué hiciste con Hermione Granger? 

— ¿Iremos o no? —volvió a preguntar. 

— Yo voy —dije levantando la mano.

— Si mi Fosforito va, entonces yo también —dijo Draco abrazándome por los hombros. 

— Yo quiero ir, porque me gusta el chisme —dijo Blaise comiendo una pierna de pollo.

— Yo voy —dijeron Ron y Harry.

—  Yo iré, no quiero quedarme sola —dijo Pansy.

— Yo voy, claro, si la invitación también es para mí —dijo Matteo.

— No seas bobo, claro que es para todos —contestó Pansy.

— Yo no me quiero quedar solo —dijo Theo—. Así que yo voy.

— Genial, nos vemos a las 9 en la cabaña de Hagrid —dijo para levantarme—. Tengo que hacer unas cosas, los veo luego.

— ¿Qué cosas? —preguntó Draco—. Te acompaño.

Soy Lily Potter|| Draco Malfoy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora