23.

2.1K 152 29
                                    

Lily

Primer día y comenzamos bien, Cedric mando una lechuza diciendo que si quería viajar con el en un andén y se me hizo muy dulce y tierno de su parte, casi lo rechazo de no ser porque Draco no contesto mi lechuza pregutnando exactamente lo mismo, ademas si aparecia Draco me iria con el para evitar un drama como la ultima vez.

Ahora estamos bajando las cosas del auto, y dos cabelleras pelirrojas que ahora son mucho más altas que yo sobresalían de los típicos cabellos castaños.

— ¡Clones! —exclame mientras corría hacia Fred, quien me apretó en sus brazos mientras George nos levantaba a ambos.

— Nos enteramos que saliste con Cedric, al igual que Malfoyado salio con Astoria... ¿Ustedes ya terminaron? —dijo Fred.

— ¡Estamos de tu lado pequeña Potter! Eres demasiado para cualquiera —concluyo George.

— Gracias, pero no, no termine con Draco, pero el puede tener amigas al igual que yo, no tiene nada de malo salir sin el otro de vez en cuando —suspire—. Igual gracias, se que si terminara con el, ustedes serian los primeros en apoyarme.

Me despedí de mis padres y subimos al vagón, si bien las cosas seguian tensas con mamá, había que cuidar las apariencias.

No encontraba a Cedric por ningún lado, así que empecé a caminar hasta el vagón en el que había dejado a mi trío favorito, no puedo evitar ser chismosa, así que mientras pasaba no podía evitar mirar en los vagones a las personas que estaban, había personas solas, amigos y parejas, pero cierta cabellera rubia platicada junto a una castaña fue lo que llamo mi atención.

Ahí estaban Astoria y Draco leyendo un libro de astronomía juntos, por primera vez en mi vida no sabia que hacer, no sabia como actuar, digo... no estaban haciendo nada malo, solo estaban leyendo un libro, pero una punzada en mi pecho me impedia pensar con claridad, mientras el cosquilleo en mis dedos se hacia cada vez mas fuerte, no sabia que era lo que pasaba conmigo hasta que logre ver una nube roja entrar en su vagon y como ambos comenzaban a toser como si estuvieran siendo asfixiados, justo en ese momento me aleje y pude dar con el vagon donde Cedric estaba.

El simplemente me sonrio mientras señalaba el lugar a su lado y me prestaba un audifono donde sonaba "The Nights" de Avicii.

El resto del camino a Hogwarts fue silencio.

[...]

Estábamos en el gran comedor en la cena de bienvenida, como en cada año, pero esta vez había algo diferente, afuera llovía como si no hubiera mañana, además de que ahora Lupin ya no estaría con nosotros, por el pequeño incidente del año pasado.

Justo ahora Dumbledore se encuentra presentando a nuestro próximo maestro de DCLAO que es Alastor Moody, que si me lo preguntan a mi, tiene algo raro, algo no cuadra.

Además Dumbledore nos anuncio que este año se llevará a cabo la competencia del Cáliz de Fuego desde donde estoy pude ver cómo los ojos de Cedric brillaban ante esa noticia, era obvio que debía querer participar y poner en alto a su casa.

Pero no era el único que quería participar, pero para mala suerte de mis queridos clones, la competencia era solo para los alumnos de último año.

Al terminar estos anuncios nos dieron la noticia de que las demás escuelas llegarían mañana, al dar por terminado nos dejaron cenar en paz.

Ahora que veo a mis amigos puedo ver que no soy la unica que los abandono, pues Draco tampoco está con ellos, si no que está con Astoria y Daphne.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Cedric se puso detrás de mi.

Soy Lily Potter|| Draco Malfoy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora