15.

3.9K 285 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























































































































꧁________________________________꧂
____________________________________________________________PARÁ LOS PROFESORES LA NOCHE YA HABÍA TERMINADO PERO PARA LOS ALUMNOS DE HOGWARTS RECIÉN COMENZABA...

Lily

Es la media noche y los profesores ya se fueron, a este punto de la noche pusimos música más para nosotros a comparación que la que teníamos cuando los profesores estaban aquí.

Harry y Ron ya están ebrios pues los gemelos se los llevaron hace 15 minutos y cuando regresaron estaban ahogados y ahora están casi todos ebrios cantando "Pasame la botella", y la verdad es que todos se ven graciosos.

Al único que parece que no le pega el alcohol es a mi novio.

- ¿Quieres un poco? -me ofreció su vaso.

- Sip- le di un sorbo -¡Ah! -me quemo la garganta - Esta muy fuerte, ¿Qué es?.

- Es Wisky de Fuego-dijo y dio otro trago a su vaso- Esta algo fuerte, pero es leve. Tengo que ir al baño, ahora vuelvo, no tomes nada que los demás te den.

Y sin más me dejo ahí parada.

De pronto sentí a alguien detrás de mi y me asuste al ver lo cerca que estaba.

- ¡Cedric! - pegue un brinco de el susto- Me asustaste -me reí un poco.

- Lily... Mi preciosa Lily... -por cómo decía las cosas pude notar que estaba borracho - ¿Por qué... Estas con el imbecil de Malfoy?.

- Cedric estas borracho y además no tengo porque hablar de mi vida privada contigo-intente irme pero el me todo de el brazo - Sueltame.

- Existimos muchos chicos... Chicos que podemos demostrarte... Demostrar en público cuando te quiere-dijo apretando su agarre - Vamos Lily... Solo quiero un besito.

- ¡No! -dije volteando mi cara - ¡Sueltame Cedric! ¡Cedric me estas lastimando! ¡Sueltame!.

Sentí como el agarre de Cedric se soltó y todo pasó tan rápido que no pude reaccionar.

- ¡NO TOQUES A MI NOVIA DIGGORY!- Draco le dio un puñetazo - ¡EN TU PUTA VIDA LA VUELVAS A TOCAR!

- ¡DRACO! ¡DRACO YA SUELTALO! ¡YA DRACO POR FAVOR! -grite desesperada - ¡YA DRACO!.

Vi como los amigos de Cedric intentaban meterse para golpear a Draco.

- ¡BLAISE! ¡THEO! ¡MATT! -grite al ver como los chicos que no estaban ebrios se metían a ayudar a Draco- ¡YA BASTA CHICOS! ¡FRED! ¡GEORGE! ¡AYÚDENME!.

Soy Lily Potter|| Draco Malfoy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora