꧁_________________________________꧂
_______________________________________________________________________________________________ UNA VEZ NUESTRA PEQUEÑA PELIRROJA TERMINÓ DE ALISTARSE PARA SUS CLASES BAJO A LA SALA COMÚN DONDE SU PEQUEÑO NOVIO PLATINADO LA ESPERABA.
Lily
Iba caminado junto a Draco para ir a nuestra primer clase que curiosamente era con la profesora McGonagall, al llegar Crabbe y Goyle se sentaron juntos al igual que Blaise y Theo, yo planeaba sentarme con Pansy pero Draco ni siquiera me lo pregunto cuando puso mi mochila en el asiento a su lado y por eso Pansy tuvo que sentarse con una chica rubia llamada Daphne que aparentemente también es de Slytherin.
Comenzamos a escribir lo que McGonagall nos indico y después ella se transformo en un gato gris con rayas negras y en ese momento Harry y Ron entraron.
- ¡Llegamos!.- dijo Ron en un suspiro a lo que yo rodee los ojos.-¿Te imaginas lo que haría McGonagall si nos descubriera?.
Justo cuando Ron terminó de hablar la profesora McGonagall se transformó en su forma "humana" y dijo:
-Piensan que sí los transformó en un reloj de bolsillo no llegarían tarde.
-Lo siento-dijeron los 2.
-De prisa y ocupen sus lugares para poder continuar con el trabajo-dije ella.
Todo continuó en silencio mientras hacíamos nuestro trabajo, cuando sentí como un ave de papel llegaba a la mesa solo que al lado de Draco.
Sin darle oportunidad de verlo bien, lo tomé y lo abrí para leerlo
- Malfoy, ¿Quieres cenar conmigo hoy? Hanna Abott- dije lanzando el ave a Draco y el solo me miró- ¡¿Qué esperas?! ¡Contesta le!.
-¿Qué le digo?!-Pregunto nervioso.
-Lo que quieras- justo cuando termine de decir eso el timbre sonó y tome mis cosas y salí para ir a pociones con mi padrino Snape.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lily Potter|| Draco Malfoy ©
FanficLily Potter y Harry Potter son sin duda alguna la descripción de la palabra perfección. Harry Potter, Guapo, jugador de Quidditch desde primer año, vida perfecta. Por el otro lado está Lily, novia del príncipe de las serpientes, la mejor estudiant...