꧁________________________________꧂
___________________________________________________________ MUCHOS DICEN QUE EL PRIMER BAILE ES EN CUARTO AÑO, PERO LA VERDAD ES QUE EL PRIMER BAILE PARA LOS CHICOS DE HOGWARTS ES EN TERCER AÑO.Lily
Odio esto del Yule Ball, eso de verse bonita y esforzarse solo para impresionar a la persona que te gusta jamás había sido mi estilo, y digo "había" porque ahora aquí me tienen junto a Pansy, Hermione, Ginny y Luna más estresada que nada porque no sé qué vestido usar para impresionar a Draco, y es que Madame Malkin ya no soportaba que rechazará todos los vestidos que ella me daba.
̶ Okay, niña debes escoger al menos uno ̶ dijo con un suspiro.
̶ ¡Es muy difícil! ̶ me queje.
Y es que ya todas tenían sus vestidos, yo era la única que faltaba.
̶ Ni siquiera sé si Draco va a invitarme, tal vez no lo haga, digo, ¿Han visto a Astoria? Está detrás de él todo el día, además es muy linda y no dudo que ya le haya preguntado a él si quiere ir con ella y como Draco tal vez piense que esto de los bailes no me gusten acepte ir con ella y entonces se van a casar y van a tener un hijo y van a ser muy felices mientras que yo voy a ser un fracaso en la vida ̶ dije sin respirar.
Todas incluyendo a Madame Malkin tenían una cara muy rara mirándome.
̶ Okay... Emm... Lily, debes calmarte, Draco esta tan enamorado de ti que es capaz de suicidarse si lo dejas ̶ dijo Pansy riendo.
A lo que todas a sentimos con la cabeza.
̶ Lily yo creo que deberías dar una última vuelta en la tienda y si nada te gusta pues podemos ir al mundo muggle a buscar algo ̶ dijo Hermione a lo que todas a sintieron.
Justo estaba por dar una última vuelta a la tienta cuando veo, no era un vestido, era EL VESTIDO.
Parecía un saco, pero la cola iba cayendo y no era larga al contrario era corta y encina de todo tenía un escote en "V" nada vulgar al contrario muy lindo y encima era de color verde esmeralda.
̶ Quiero ese ̶ dije señalando lo para que las chicas lo miraran.
̶ Wow ̶ Se sorprendió Madam Malkin ̶ Ni siquiera sabía que teníamos un vestido así, supongo que es único ̶ se encogió de hombros ̶ ¿Quieres probarte lo?
Todas a sentimos y sin esperar más tiempo lo quito de el aparador y me lo dio, yo no lo pensé ni dos veces cuando corrí a probarme lo.
Al salir de él probador, todas, incluyendo a Madam Malkin me veían con la boca abierta.
̶ Pues muy lindo y todo, pero quítate lo ̶ dijo una voz muy chillona haciéndonos mirar hacia ella ̶ Porque ese vestido debe ser mío.
Y era nada más y nada menos que Hanna Abott.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lily Potter|| Draco Malfoy ©
Fiksi PenggemarLily Potter y Harry Potter son sin duda alguna la descripción de la palabra perfección. Harry Potter, Guapo, jugador de Quidditch desde primer año, vida perfecta. Por el otro lado está Lily, novia del príncipe de las serpientes, la mejor estudiant...