Lily
Hoy es nuestra primer visita a Hogsmade en 4to año, hace unos días llegaron las otras escuelas y no hubo nada fuera de lo común, salvo que el profesor Moody sigue aún más extraño que cuando iniciamos, pero claro, como siempre todos creen que soy paranoica.A los chicos de las otras escuelas les están dando una semana para relajarse antes de la competencia, en la que el profesor Dumbledore aclaró que ningún chico menor a los 17 años puede participar, ante esto mis clones se opusieron totalmente y claro que está que intentaron tomar una poción para aumentar su edad y aunque Hermione y yo intentamos advertirles que Dumbledore no sería tan tonto como para no pensar en un escudo, aún así lo hicieron y debo decir que la pelea de viejitos fue bastante divertida.
Como sea, ahora estoy arreglándome pues tendré una cita con Cedric en la Tienda de Té de Madame Tudipié y como siempre debo estar lo que sigue de linda.
Le pedí a Pansy que ayudara a entrar a Cedric para que no estuviera parado esperando afuera.
Una vez lista, comprobé que mi delineado fuera, no igual, pero si simétricamente parecido, el gloss de mis labios no estuviera corrido y que mis cejas estuvieran similares también.
Para hoy decidí poner una minifalda, sin llegar a la vulgaridad, un top de tirantes color negro que hacía juego con mis botas y para complementar una chamarra de color negra.
Al bajar Cedric se dio la vuelta y pensé que iba a adularme por lo hermosa que me vía, en especial porque hice un esfuerzo mayor para que me adulara por lo linda que soy, pero su respuesta me sorprendió.
— ¿Qué haces así vestida?
— Dijiste que tendríamos una cita y según yo luzco muy bien.
— Si, si lo que quieres es provocar a todo Hogsmade.
— ¿Disculpa?
— No lo tomes mal Lily bonita, es solo que... —me señaló con sus manos mirándome de arriba a abajo—. Creo que es demasiado, ¿por qué no vas y te quitas todo ese maquillaje y te cambias por algo más sencillo?
Estuve apunto de protestar.
— Solo por esta vez Lily bonita, hazlo por mi, así me sentiría más cómodo, ademas tu no necesitas estar así de producida para ser guapa.
Bueno, una vez no cambia nada, ademas tampoco es como que necesito lucir extravagante.
Subí y comencé a desmaquillarme y aunque intenté no pude evitar compararlo con Draco.
A pesar de que Draco es un celoso de mierda, el jamás me hizo quitarme el maquillaje —ni siquiera cuando aun no sabía utilizarlo y todos intentaban reírse de mi, pues Crabbe y Goyle estaban ahí para defenderme— ni mucho menos cambiarme de ropa, al contrario le encantaba que usara cualquier outfit, pues decía que las mujeres no tienen porque vestirse diferente, al contrario, él estaba a favor de que los hombres son los que debían dejar de ser tan idiotas y comenzar a ser más respetuosos.
Sacudí mi cabeza borrando a Draco de mis pensamientos.
Decidí no usar nada de maquillaje, por el otro lado la ropa, uso unos jeans, me deje el top de tirantes pero encima de este puse un hoodie de color verde con el número 07, era de Draco, pero me queda algo grande así que el gorro tapa el número, así que no hay de que preocuparse.
Me hice una cola de caballo improvisada y volví a bajar a la sala común.
— Lista.
— Que hermosa te ves, así tan natural y ese atuendo te queda increíble, ahora si podemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lily Potter|| Draco Malfoy ©
FanficLily Potter y Harry Potter son sin duda alguna la descripción de la palabra perfección. Harry Potter, Guapo, jugador de Quidditch desde primer año, vida perfecta. Por el otro lado está Lily, novia del príncipe de las serpientes, la mejor estudiant...