Ya paso una semana desde que atrapamos a Peter y lo entregamos a los dementores, aunque casi terminamos devorados por Remus al final todo salió bien, ahora estamos a un día de terminar el curso, es 15 de junio.
— Lily, ¿Estas poniéndome atención? —preguntó Pansy mientras comíamos.
— Lo siento, estoy preocupada por las calificaciones, este año no me fue muy bien.
— Maldita cerillo, pues ¿Qué quieres? ¿Superar a los maestros teniendo un décimo de su edad? —contestó Blaise con la boca llena de pan.
— No, solo no quiero tener más problemas con mamá, tuve suficiente con la pelea de tía petunia.
— Fosforito, todo estará bien, te lo prometo —Me consoló Draco dándome sus zanahorias, no le gustan porque son naranjas y dice que son los colores de Gryffindor.
— Tienen que ir a visitarme o les juro que les lanzó un Avada Kedavra —los apunte con mi tenedor—. No voy a soportar estar sola con mamá cuando Harry, papá y mis tíos se vayan de campamento.
— ¡Ya lo tengo! —dijo Pansy—. Le escribiré una carta a mis papás, les diré que me invitaste a pasar los primeros días de vacaciones contigo y después cuando me vaya, llega Hermione y todos hacemos lo mismo. Así no tienes que estar sola con tu mamá, además esa chinche albina no te va a dejar sola, estoy segura que aprovechará cada minuto que no estén los hombres más celosos del mundo mágico.
— Olvídalo, suena muy complicado, ya veré como me las arreglo para sobrevivir hasta la vuelta a clases, van a ser las vacaciones mas largas de mi vida —suspire—. Igual, gracias por intentar ayudarme.
Me levante de la mesa —como la dramática que soy— y me fui.
[...]
Estaba tirada en el piso del cuarto con la cabeza en una almohada, solo tenía ganas de gritar, no podre soportar las vacaciones solo con mamá.
— Oye rara, ¿Qué haces ahí tirada?.
— Déjame morir, no me rescates y déjame sola, sola en mi soledad, sola estoy, sola me quedaré y nadie podrá evitarlo.
— Haber pequeña flama, relájate, ¿estas en tus días del mes? —me contesto Zabini.
— Zabini me quiero morir, tengo ganas de morir, no quiero seguir viviendo, no voy a soportar estar sola con mi mamá, menos ahora que estamos peleadas, mamá y yo nunca hemos tenido la mejor relación y ahora con la pelea con tía Petunia todo esta peor, siento que en vez de acercarme a ella nos estamos alejando cada vez más.
— Oye, eres Lily Potter, todos quisieran ser tú.
— Y yo daría mi vida por no ser yo Blaise, todos esperan que sea perfecta y no lo soy, siempre esperan lo mejor de Lily Potter, jamás puedo decepcionar a nadie, todo en mi vida esta arreglado para ser perfecto, lo único que yo he elegido en mi vida es a ese rubio platinado con el ego más alto que Hagrid, por eso es que lo cuido y quiero tanto, además de ustedes, claro, de no ser porque conocí a ese albino, tal vez hasta ya me hubieran comprometido con Diggory.
— Lily, no estas sola, tranquila, siempre estaremos contigo, puedes confiar en mi, en Pansy, Hermione, Ron, Theo, Matteo y claro que en tu hermano.
— Parece que no estoy sola, pero a veces así es como me siento, se que los tengo a ustedes y a Draco es solo que... —solté el aire que tenía acumulado y hablé—. Somos adolescentes, ni yo sé porque me siento así, a veces hasta yo misma creo que lo que siento y pienso son idioteces
Abrió sus brazos mientras se recostaba en mi cama —Ven aquí chica en llamas, todo va a estar bien, hoy te sientes así, pero recuerda algo, mañana siempre es un nuevo día, es una nueva oportunidad para intentar algo, para remediar algo o para dejar algo, esta bien si en algún momento decides rendirte, solo recuerda que lo más importante es que cada vez que caigas no olvides levantarte más fuerte que nunca y jamás rendirte.
— Gracias, eres mi mejor amigo Zabini, necesitaba este abrazo —conteste aun abrazada a el.
Escuche como alguien entraba, pero pensé que era Parkinson, y digo pensé, porque en cuanto la persona hablo, no tuve que mirara para saber quien era.
— Les doy 3 segundos para separarse —dijo Draco con una voz que podría helar hasta el mismo polo norte—. 1... 2... No me hagan llegar a tres.
— ¡NO! Es MIA —dijo Blaise apretándome más para que no pudiera apartarme.
— ¡CLAROOO QUE NOOOO! —grito Draco haciendo una rabieta—. Es MIA, solo MIA, ¿Entiendes? M.. I... A.
— No soy un maldito objeto bestias.
— Lo sé amor, y te amo —dijo Draco tomándome de ambas mejillas y aplastándolas—. Zabini ahora tu largate antes de que te lance un Avada Kedavbra.
— Esta bien —alzó sus manos en señal de rendición—. Recuerda lo que hablamos flamita, te amo.
Y sin decir más, se fue corriendo.
— ¿De qué hablaban?.
— Nada importante, solo necesitaba un abrazo y Zabini me lo dio.
— Desde ahora, si quieres un abrazo, solo yo puedo dartelos.
Reí— Esta bien Señor celoso.
— Ahora voy a tener que dormir contigo para borrar el aroma de Zabini de tu cama, de tu habitación y de ti.
— Que sacrificado —contesté con ironía.
— A veces las personas tenemos que hacer sacrificios y este es el mio.
Dio un brinco hacia mi cama y palmeo a su lado— Ven acá.
Y sin chistar me acomode a su lado mientras el me hacía cariñitos en la cabeza, hasta que todo se puso negro y caí en los brazos de morfeo.
YA VOLVIIIIIIIIIIIII BEBES
OKAY FOSFORITOS, COMO NO TRNGO NADA DE.PRODUCCION YO ESTOY EDITANDO MI PROPIO VIDEO, ASÍ QUE SI LO QUIERES VER POR AVOR TENGAN PACIENCIA.GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE HA TENIDO ESTA HISTORIA, OJALA LES GUSTE MUCHO, EN UN RATO LES SUBO LOS GRAPHICOS DE LA CUARTA PARTE.
NOS LEEMOS EN LA SIGUIENTE, LOS AMO.
BYE.........
ESTÁS LEYENDO
Soy Lily Potter|| Draco Malfoy ©
ФанфикLily Potter y Harry Potter son sin duda alguna la descripción de la palabra perfección. Harry Potter, Guapo, jugador de Quidditch desde primer año, vida perfecta. Por el otro lado está Lily, novia del príncipe de las serpientes, la mejor estudiant...