Dejé de teclear en la computadora al escuchar el timbre de la casa. Papá se levantó del sillón para ir a abrir dejando el libro de crucigramas que estaba resolviendo.
—Hola señor Min— supe reconocer la voz de YuNa, seguramente venía a recoger a LeeNi y MinHo para ir a la compañía.
—Pasa, ¿pudieron solucionar el problema con las tuberías?— le preguntó mi padre.
—El plomero que nos recomendó vino esta mañana...— dejé de prestar atención a la conversación. Tenía que terminar mi tarea antes de la cena.
Pasaron varios minutos después de eso, YuNa había subido a buscar a sus amigos pero ninguno de los tres bajaba.
—¿La mamá de YuNa no los está esperando afuera?— asentí a la pregunta de papá.
—Iré a ver qué ocurre— le dije.
La puerta del cuarto de mi hermana se encontraba entreabierta, LeeNi y MinHo estaban sentados en la cama jugando videojuegos.
—Tenemos que irnos, ¿se les olvida que tenemos una evaluación mensual?— YuNa zarandeó a LeeNi de los hombros tratando de capturar su atención.
—Dame un minuto más, deja que mate a MinHo.
—Perderás, tu personaje ya casi no tiene vida— hablé haciéndome presente.
—Aprende a creer en los milagros— me contestó sin despegar la mirada del televisor.
El chico aventajado que se escondía detrás de un trailer, salió y se dejó asesinar por mi hermana dándole fin a la partida. Le había cedido la victoria.
LeeNi celebró cortamente con YuNa y ambas chicas salieron de la habitación.
Me acerqué a MinHo y puse mi mano sobre su hombro, se había quedado ensimismado en sus pensamientos.
—¿Está todo bien?— le pregunté.
Suspiró ocultando su preocupación detrás de una sonrisa.
—Por supuesto.
—Puedes platicar conmigo cuando quieras, sabes que te considero parte de la familia.
—Gracias noona. Cuida de LeeNi, tal cual como lo has hecho hasta ahora— me sonrió una vez más antes de retirarse.
Los adolescentes son raros.
[...]
Me asusté al escuchar la alarma que había puesto en mi celular para que me avisara que debía comenzar a arreglarme.
Estiré mis brazos con cansancio, me faltaba poco para terminar el plan de clase del nuevo taller que impartiría la próxima semana.Con mi laptop en manos subí a mi habitación y la deposité con cuidado sobre mi escritorio.
Me miré al espejo, afortunadamente mi piel se encontraba en buen estado, lo único que hice fue aplicar corrector en las áreas necesarias y sellarlo con polvo. No era una experta maquillándome por lo que me hice algo ligero. Terminé de aplicar una tinta rosa en mis labios y procedí a ondular mi cabello.
—Hija, HoSeok ya llegó— me avisó mamá asomando su cabeza por la puerta.
—En un segundo bajo— le dije.
Desconecté la pinza que estaba utilizando y me puse perfume. Me di un rápido chequeo desde el espejo de cuerpo completo, me sentía satisfecha con mi aspecto.
ESTÁS LEYENDO
SACRIFICE || Wonho || / REESCRITA/
Fanfiction"Está bien encontrar un porcentaje de maldad dentro de miles de acciones de bondad, porque eso significa que estás viviendo por y para tu bienestar, no para el bienestar ajeno". Dar una vida inocente a cambio de la propia... Un reto que Min TaeRi se...