(Narra Foxy)
No podía creerlo, simplemente no podía creerlo.
Actualmente, Mangle era mi reemplazo (eso supongo yo)
Escuche la puerta de la pizzeria, el jefe se había ido y el guardia de la noche había entrado. Para estos momentos, nada mejor que un buen buffet de sangre. Pero ya no tenía ganas de matar.
"Todos se olvidarán de tí"
Esa palabra rezonaba en mi cabeza mientras me dirigía a "Parts And Services"
Si, habían desmantelado la Pirate Cove. Indignante ¿verdad?
Pero eso ya no me preocupada. El hecho de que todos se olvidarán de mí (como dijo el jefe) llevaría a mi desmantelación ¿verdad? No hay ningun otro pirata ni zorro que pueda necesitar mis partes. Sería desechado. Mangle, al no tener cuerpo (que malo jaja) no necesita mis piezas. Ya no tenía optimismo. Pero si odio y curiosidad. ¿Quién sería el animatrónico del que hablaba el jefe? Todavía quedaba la posibilidad de que ese animatrónico si necesitara mis partes como repuesto. Al llegar a PAS (Parts And Services) tan solo preferí quedarme solo, en la oscuridad. Sinceramente, ni un buen buffet de sangre lograría alegrarme ahora.
*Al otro día*
(Narra Bonnie)
Me despertó la campana de las 6 a.m.
Hoy iba a ser otro día normal. Escuche al guardia de seguridad irse bailoteando, es una suerte que no lo hubieran matado. Ese hijo de su madre casi me deja ciego apuntándome con la linterna. Todo parecía normal, hasta que el jefe llegó con una caja un poco más baja que nosotros.
¿Podría ser lo que yo pienso?
***
(Narra Foxy de nuevo)
Hoy es el día, ya ansiaba ver a ese cabrón y meterle una buena patada en su trasero animatrónico. No podía esperar, fui el primero en levantarme (¡es un milagro!) e ir a esconderme en un buen lugar para espiar. Escuhe a Bonnie quejarse de sus ojos unos minutos después. Freddy y Chica generalmente se activan a las 7 a.m, pero los Toy se activan antes de que lleguen las primeras personas (como a las 10 a.m)
El jefe entró por la puerta con una caja algo más bajita que yo. Nos llamó a todos, aunque no sé si yo estaba incluido. Decidí ir, de todas maneras. Quién sabe lo que me espera.
Bueno espero que les haya gustado este cap, la foto que ven es de como son los old (ignoren lo que tiene escrito, please)
ESTÁS LEYENDO
El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) Terminada
FanfictionUn nuevo animatrónico llega a la pizzeria, divertida, graciosa y competitiva, este animatrónico revolucionará cada lugar que pise. P.D Que no les parezca muy infantil poner a Pinkie Pie como el nuevo animatrónico, pero no me imaginé a nadie más.