(Narra Foxy)
6:00 A.M
Era el momento perfecto. Agarré mi cuchillo y todo lo necesario, dispuesto a terminar con esta pesadilla de una vez. Iba a pasos apurados, quería terminar lo más pronto posible. Me sentía nervioso, pero no asustado. Quería protegerlos a todos. Pero Pinkie era mi prioridad. Ya en la cocina, estaba a punto de retirar las baldosas, cuando una voz me paralizó.
-¿Foxy? -Preguntó la voz, la conocería en cualquier parte. Pinkie Pie. Me incorporé rápidamente y oculté el cuchillo. -¿A dónde vas?
-Ehh... Hum... Yo... Quería un momento de soledad. -Dije, recordando lo que le había dicho una vez.
Pinkie cambió un poco su cara de preocupación a una cara de pena.
-¿Y ahora necesitas estar solo? -preguntó incómoda.
-Ehhh, si. -murmuré bajando la cabeza.
-¿Entonces vas a ir a pasar tiempo solo en donde se oculta ese conejo raro? -Preguntó desafiante y enojada cruzando los brazos- ¿Con un cuchillo?
Mierda, me descubrió.
-Yo puedo explicártelo... -Comenzé a hablar, pero Pinkie me calló con una mirada de tristeza.
-¿Vas a ir a por él solo? ¡Que decisión más tonta, por dios! -Pinkie cambió su mirada de tristeza a una de enojo (de nuevo)
Miré las baldosas, avergonzado, estaban algo rotas. Sus colores blancos y negros ahora eran grises y negros. También tenían varias grietas. Y algunas pequeñas manchas. ¡Vaya! Nadie limpia el piso desde hace años. La mano suave de Pinkie en mi mentón me sacó de mis pensamientos. Levantó lentamente mi cabeza y me miró a los ojos.
-Comprendo que te preocupe que una cosa de esas esté debajo de la pizzeria. Pero no puedes con esto solo. Nos puedes pedir ayuda, Foxy. Recuerda eso. -Dijo.
Me sentía como un niño que acababa de hacer una travesura, avergonzado.
-No puedo ponerte a tí y a los demás en peligro. -Dije triste.
-Yo no puedo dejar que tú estés en peligro. -Dijo, y me besó.
Y pos ¿qué les pareció? Un poco corto, lo sé, pero estoy preparando algo grande y genial para ustedes.
Las quiere, Nutella2342
ESTÁS LEYENDO
El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) Terminada
FanfictionUn nuevo animatrónico llega a la pizzeria, divertida, graciosa y competitiva, este animatrónico revolucionará cada lugar que pise. P.D Que no les parezca muy infantil poner a Pinkie Pie como el nuevo animatrónico, pero no me imaginé a nadie más.