Capítulo 25

99 10 1
                                    

(Narra Pinkie)

Me fui corriendo, apenada. No sabía bien que había echo, ni porqué había gritado. Sólo salió de mi, algo que tenía guardado hace mucho tiempo. Me sentía más floja, como si se me hubiera quitado un peso de encima. Me sacudí y seguí caminando. Todo estaba quieto, silencioso. Probablemente los demás ya se desactivaron. Aunque estaba algo sorprendida, no se habían despertado con mis gritos ni con los de Foxy... Da igual, ahora necesitaba descansar, había sido un día muy largo. Esperaba que Springtrap hubiera vuelto a su "cueva", honestamente no quería hablar con nadie más.

Llegué a mi puesto y literalmente me tiré en el suelo, tenía mucho sueño y muchas cosas que pensar. Lo último que escuche antes de dormir fue la señal de que el guardia había entrado.

(Narra Foxy)

Pinkie se fue y cerró la puerta estruendosamente. Me quedé impactado con lo que me gritó. La verdad, tenía razón. Y yo había sido muy malo con ella. ¿Realmente Springtrap no quiso matarla? ¿Por qué? Puedo asegurar que no perdería tiempo en matar a cualquiera de nosotros. ¿Qué significaba eso? No quería ni pensarlo. Una ola de celos invadió mi cuerpo y me costó tiempo calmarme.

Probablemente no lo hizo porque se había enamorado de ella.

Oh, no.



Hola mis preciosuras!! Sí, ya sé que es corto el cap pero el que viene va a ser tan OMFG que tenía que prepararlas lentamente... Ok, espero que todas ustedes estén bien porque yo si. Les mando saludos y coman mucha lechuga.


Las quiere, Nutella2342

El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora