Unos meses más tarde, Toy Chica fregaba los platos alegremente, tarareando una canción. Cuando terminó, dejó todo en su lugar y se apoyó en la mesada de la cocina. Miró su trabajo finalizado y sonrió con placer.
-¿Ya has terminado? -le preguntó una voz detrás suyo. Toy Chica se dió la vuelta, reconociendo a esa voz aguda con felicidad.
-Claro -respondió mirando a Pinkie -¿Cómo estás amiga?
Pinkie era un ser alegre y amable, pero rupturas y peleas normalmente la hacían sentir triste por mucho tiempo.
-Bien, ya, ya estoy mejor -sonrió su amiga -Venía para decirte que falta poco para que abra el restaurante. Deberías prepararte.
Toy Chica asintió y abrazó a Pinkie, quien le devolvió el abrazo. Se abrazaron por unos instantes, y luego se separaron. Toy Chica divisó algo rojo y peludo moviéndose en un intento de esconderse y rió. Pinkie, confundida, se dió la vuelta para ver qué estaba mirando su amiga.
-Foxy, ya sabemos que estás ahí, puedes salir -dijo Toy Chica. Un avergonzado Foxy salió de su escondite y bajó la cabeza enseguida. Pinkie abrió los ojos, sorprendida. No lo había visto desde hace mucho tiempo. Estaba igual que siempre. Pinkie intentó salir discretamente de la habitación, pero un brazo amarillo la detuvo.
-Ejem, creo que no eres tú la que debería irse -le susurró Toy Chica.
-¿Qué quieres decir? -preguntó Pinkie confundida.
-Adiós -volvió a susurrar, soltándola y saliendo de la habitación. Pinkie murmuró un "No" hacia su amiga y luego se volvió a Foxy.
-Yo, cre-creo que también me iré -dijo Pinkie, caminando lentamente hacia la salida.
-Eh, espera -habló Foxy. Pinkie se paró, y lentamente se volvió hacia él.
-Yo... Me enteré que rompiste con, bueno, Springtrap y quería decirte que lo siento -explicó tímido.
-Ah, eh... Gracias -sonrió Pinkie lentamente. Vamos, vamos, dile la verdad, pensó Pinkie -Lo nuestro no podía funcionar ¿sabes por qué?
-Em, no -respondió Foxy.
-Todavía no me había olvidado de ti.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Ahora sigan ustedes hasta donde su imaginación las lleve ;)
Pues bueno, eso es todo ¡gracias por tantas leídas! Son las mejores.
Ah, no sé si sabían pero estoy trabajando en unas nuevas novelas y en mi perfil pueden encontrarlas si quieren chusmear. Byee :) :)
ESTÁS LEYENDO
El nuevo animatrónico (Foxy, Bonnie y tu) Terminada
FanfictionUn nuevo animatrónico llega a la pizzeria, divertida, graciosa y competitiva, este animatrónico revolucionará cada lugar que pise. P.D Que no les parezca muy infantil poner a Pinkie Pie como el nuevo animatrónico, pero no me imaginé a nadie más.